Getafe CF – AD Alcorcón: Derbi madrileño con distintas necesidades

Objetivos distintos los que mantienen ambos conjuntos de la capital, el Getafe CF por su parte busca asentarse en la zona alta de la tabla, mientras que los amarillos quieren salir del pozo y empezar a coger un poco de aire.

Intenso choque el que se presenta el domingo 6 de noviembre a las 18:00 en el Coliseum Alfonso Pérez, entre dos equipos que ya se han visto las caras esta temporada, fue en Copa del Rey, donde salió vencedor la AD Alcorcón. El conjunto local viene de una racha positiva, ya que lleva 5 partidos consecutivos puntuando, desde que cogió las riendas del equipo José Bordalás, los azulones no conocen la derrota. Sus últimos tres encuentros se saldan con dos empates y una victoria.

Por parte de la AD Alcorcón, vienen con una racha un tanto distinta, una derrota contra el RCD Mallorca, un empate contra la UD Almeria y su última victoria contra el CD Mirandés, les ha hecho estar en una zona comprometida de la tabla y vienen con la intención clara de conseguir los tres puntos y avanzar puestos en la clasificación.

José Bordalás cuenta con prácticamente el 100% de su plantilla, a excepción de los lesionados que siguen recuperándose, Emi y Guaita. Para este partido además recupera a David Fuster, que lleva arrastrando un edema óseo desde el choque contra el Cádiz y a Paul Antón, que ya esta recuperado de unas dolencias que padecía. Posible alineación: Alberto; Molinero, Cata, Cala, Damián Suárez; Faurlín, Lacen; Pacheco, Portillo, Yoda; Jorge Molina.

La AD Alcorcón no tiene ningún lesionado y podrá contar con todos sus jugadores. La posible alineación: Dimitrovic; F. Vega, Bellvís, David Navarro, Rafa Páez; Víctor Pérez, Óscar Plano, Toribio, Pablo Pérez; David Rodríguez y Aguza. Un 4-4-2 donde el peligro por parte de los visitantes lo llevará David Rodríguez, uno de los máximos artilleros de la competición.

Solo se registra un choque en toda la historia de estos dos clubs, y es el mencionado anteriormente en la Copa del Rey de la presente temporada, donde los amarillos se alzaron con la victoria por 1-0 por lo que, los locales buscarán la revancha.

Posibles alineaciones:

Getafe CF: Alberto; Molinero, Cata, Cala, Damián Suárez; Faurlín, Lacen; Pacheco, Portillo, Yoda; Jorge Molina.

AD Alcorcón: Dimitrovic; F. Vega, Bellvís, David Navarro, Rafa Páez; Víctor Pérez, Óscar Plano, Toribio, Pablo Pérez; Aguza y David Rodríguez.

Árbitro: Valdés Aller (Colegio castellano-leonés)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, 18:00 horas.

 

Álvaro González

Apasionado de la redonda y de aquellos que la miman.

También te podría gustar...