Getafe 1 – 0 Málaga: Scepovic ya suma de tres

El Málaga volvió a morder el polvo en el Coliseum Alfonso Pérez y de nuevo por la mínima. Una buena primera mitad le ha servido al Getafe para cosechar su primera victoria de la temporada con un Víctor Rodríguez espectacular. El fichaje de Scepovic ya empieza a rentabilizarse, ya que marcó el único gol en el minuto 2 de partido. En el Málaga empieza a preocupar la falta de gol, pero más aún las escasas ocasiones que cosechan.

Decíamos en la previa que el partido iba a caer del lado del que cometiese menos errores, y así fue. El Getafe tuvo más y acertó la primera de ellas, el Málaga también las tuvo pero sigue gafado. Sin dar tiempo a sentarse a la gente, un despeje de Damián Suárez se convirtió en una gran jugada. Habían pasado 80 segundos y Scepovic conectó el despeje con una dejada para Víctor recorriese la banda derecha. El extremo avanzó hasta el área sin apenas posición y brindó un gran centro al punto de penalti donde apareció el delantero espigado para conectar de cabeza con la red.

Fue un jarro de agua fría para los malagueños y sirvió para que Medrán y Lacen se hiciesen con el control del partido, posiblemente en la mejor primera mitad de la temporada. A pesar de ello, los azulones siguen con fallos graves en defensa. Esta vez fue Damián Suárez en el 22′. Una mala cesión al central y una gran transición para dejar solo a Horta, que no logró rematar entre los tres palos. Tres minutos después le tocó al goleador de la noche, que falló prácticamente sin portero en un balón pasado al segundo palo.

Amrabat tuvo que quedarse en el vestuario por lesión y llegaron los mejores minutos del Málaga. El Getafe dio un paso atrás y esperó para buscar el segundo a la contra. Paso arriesgado que le salió bien gracias a un Málaga plano que no generó demasiado peligro. Bien es cierto que quizá mereció más gracias a un gran Duda.

A pesar de perder el control del balón el Getafe tuvo las dos más claras de la segunda mitad. Víctor la tuvo en el minuto 59  con una gran acción individual que desbarató Kameni con una gran parada. Un minuto después, tras otra acción de Víctor, Wanderson no acertó de cara a puerta.

El empuje final del Málaga tan solo se vio traducido en una falta en la frontal provocada y ejecutada por Duda. Un rechace en la barrera estuvo a punto de sorprender a Guaita en el minuto 81, seguro por primera vez esta temporada.

El Getafe deja el farolillo rojo y empieza a traducir en puntos sus buenas sensaciones. Además ya empiezan a sumar muy positivamente los fichajes como Víctor, Medrán, Wanderson o Scepovic. El Málaga por su parte sigue esperando recuperar a sus lesionados y las buenas sensaciones de la temporada pasada. Veremos para cuanto tiene Amrabat y cuanto le queda a Charles para empezar a marcar, pero demostró coraje y que Duda está de vuelta, una vez más.

Ficha técnica

Getafe: Guaita, Damian Suárez, Alexis, Velázquez, Lago (Vergini, m. 67), Víctor, Lacen, Medrán, Wanderson (P. León, m. 67), Lafita (Mensah, m. 88) y Scepovic.

Málaga: Kameni, Rosales, Angeleri, Albentosa, Boka (Juan Carlos, m. 82), Horta (Tighadouini, m. 58), Tissone, Recio, Amrabat (Cop, m. 46), Duda y Charles.

Árbitro: Sánchez Martínez amonestó a Velázquez (m. 33), Amrabat (m. 34), Medrán (m. 36), Tissone (m. 40), Lago (m. 43), Lacen (m. 81) y Víctor (m. 94).

Goles: 1-0, min. 2, Scepovic.

Incidencias: Estadio Coliseum Alfonso Pérez. 20.30 horas. Jornada 4 Liga BBVA. 6.000 espectadores.

Daniel Garrido

Escribir, escribir y volver a escribir

También te podría gustar...