Getafe 0 – 3 Real Madrid: Los azulones juegan con fuego

No por previsible fue menos doloroso. El Real Madrid barrió a un inoperante Getafe en su visita el Coliseum Alfonso Pérez. Los tres puntos sirven a los de Ancelotti para seguir dentro del trío de colíderes, junto a Atlético de Madrid y FC Barcelona. Mientras tanto, el conjunto de Luis García continúa sin ganar en 2014 y se asoma peligrosamente al abismo de los puestos de descenso.

De hecho, el Getafe ya podría estar en el vagón de cola de la Liga de no ser por los malos resultados cosechados por sus rivales directos. Una victoria mañana del Málaga ante la Real Sociedad pondría al Getafe al borde del precipicio, en el puesto 17º y a sólo cuatro puntos del descenso a Liga Adelante.

La derrota ante el Real Madrid mostró la cara más impotente del Getafe. Los blancos se hicieron con el balón desde el primer momento y su superioridad quedó reflejada rápidamente en el marcador. En el minuto 5, Jesé refrendó su espectacular momento de forma con un disparo colocado al palo largo ante el que nada pudo hacer Moyá.

Luís García: la cabeza cuando va jodida, va jodida

El cuadro azulón quedó aturdido tras el gol. Los pases eran imprecisos, las jugadas poco centradas y el peligro no llegaba a la portería defendida por Diego López. “La cabeza cuando va jodida, va jodida”, resumiría después Luis García en sala de prensa. El momento de desconcierto del equipo local lo aprovecharía el Real Madrid mediante una contra espectacular. Una jugada de libro que acabó rematada por Karim Benzemá para poner el 0 – 2 antes del descanso.

Tras la reanudación, el Getafe mostró otra cara. La charla del entrenador en el descanso espoleó a los jugadores, que intentaron asociarse y buscar con más ahínco la portería rival. Sin embargo, los intentos fueron en vano. La calidad merengue volvió a imponerse merced a un disparo de Modric desde la frontal. 0 – 3 para un Real Madrid que ganó en el Coliseum casi sin despeinarse.

Ficha técnica:

Getafe: Moyá; Valera, Lisandro, Alexis, Vigaray; Borja (Lacen), Juan Rodríguez, Pedro León (Sarabia), Diego Castro, Gavilán; Colunga (Lafita)

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Modric (Illarramendi), Di María (Casemiro), Jesé, Bale; Benzemá (Isco)

Goles: Jesé (5’), Benzemá (27’) y Modric (66’)

Árbitro: Pérez Montero (Colegio Andaluz). Amonestó a Juan Rodríguez, Valera y Alexis por parte del Getafe y a Bale, Benzemá y Modric por el Real Madrid

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez, 12.000 espectadores. Pitos a Luis García.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *