El Getafe calienta motores

El Getafe vuelve al trabajo en Segovia, donde prepara ya desde el pasado 11 de Julio el inicio de la nueva campaña. Esta primera fase de la pretemporada será breve y mantendrá al conjunto azulón en la cuidad segoviana tan solo hasta el sábado 19, continuando así con la preparación ya iniciada en la Ciudad Deportiva azulona. Los puntos clave que trabajará el equipo estos días se resumen en un trabajo tanto técnico como táctico, así como ejercicios de fuerza  y resistencia, dando gran importancia al trabajo individual.

Nueva incorporación

Una de las grandes novedades de esta temporada, Freddy Hinestroza, ha pasado ya el reconocimiento médico y firmado el contrato, por lo que ya se ha incorporado a la concentración con el resto de la plantilla. El interior zurdo colombiano es ya oficialmente jugador del Getafe.

Nuevo patrocinador y posibles futuras incorporaciones

Fuera de lo deportivo el club madrileño presentó el pasado 10 de julio su nueva equipación. La indumentaria, que lucirá en nombre del nuevo patrocinador Tecnocasa, cuenta con una primera equipación fiel a los colores (completamente azul, eso sí con dos tonalidades diferentes) y una segunda igual pero en tonalidades rojizas. Los porteros vestirán completamente de verde. La novedad se encuentra en la tercera equipación, que teñirá al conjunto de Cosmin Contra de amarillo.

Como el presidente ya recalcó en la pasada presentación de las equipaciones, aunque le gustaría que el objetivo del equipo fuera ganar la Liga, es plenamente consciente que la próxima temporada tendrá como máxima aspiración tratar de evitar el fracaso de la pasada campaña, intentando siempre jugar un buen fútbol y dando espectáculo. La plantilla además no está ni mucho menos cerrada: de acuerdo con el presidente aún faltan por llegar cinco o seis refuerzos, en los que se incluirá un portero de gran calidad. En cuanto a los rumores sobre Pedro León, Ángel Torres no quiso dar mucha información, aunque afirmó que hay varios clubes interesados en el jugador.

También te podría gustar...