Villarreal CF – RCD Espanyol: Afianzar las buenas sensaciones

El Villarreal y el Espanyol están empezando a mostrar su verdadero nivel tras un arranque de Liga un tanto dubitativo. El equipo amarillo arrastra tres victorias consecutivas entre Liga y Europa League con una mejora progresiva del juego. La pareja Bacca y Bakambu se está acoplando y está empezando a golear y además la enfermería se va vaciando con lo que Escribà tiene muchas más opciones donde elegir. El Espanyol también logró el pasado lunes su primera victoria liguera ante el Celta y calmó unos ánimos que venían un tanto revueltos tras la mala imagen en el derbi.

En el cuadro local se esperan rotaciones y es muy posible que jugadores como Mario, Semedo, Soriano, Cheryshev o Sansone puedan ser de la partida pensando en el apretado calendario que tiene el Villarreal en este mes de septiembre. Escribà, por fin, puede disponer de un buen fondo de armario aunque sigue teniendo bajas muy sensibles en la portería y, sobre todo, en Bruno Soriano lesionado de larga duración.

En el Espanyol se esperan menos cambios y quizás sólo se de en la portería donde Diego López parece plenamente recuperado. El portero, junto con Gerard Moreno y Leo Baptistao forman el trío de ex amarillos que regresan a Vila-real. Precisamente los dos últimos apuntan a mayor peligro del conjunto perico.

El equipo barcelonés lleva dos temporadas sin puntuar en un campo que no se le da mal. Es el momento de que ambos conjunto confirmes sus buenas sensaciones.

Posibles alineaciones

Villarreal CF: Barbosa; Mario, Semedo, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Fornals, Trigueros, Soriano; Bacca, Bakambu

RCD Espanyol; Diego López; Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón; Jurado, Javi Fuego, Sergi Darder, Piatti; Gerard Moreno, Baptistao

Árbitro: José Luis Munuera Montero

Estadio: Estadio de la Cerámica

Hora: 20:00 (beIN LaLiga)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...