Espanyol – Granada: Partido para cerrar heridas

Espanyol y Granada se enfrentan esta tarde a las 16:00 en el Power 8 Stadium. Los de Sergio González son decimoprimeros en la tabla y suman 12 puntos, mientras que los de Sandoval, por el momento, ocupan puestos de descenso. Ambos equipos, por diferentes motivos, afrontan el partido con un ambiente enrarecido.

Los blanquiazules vienen de encajar una contundente derrota en Vallecas. Después de ser vapuleados por el equipo de Jémez, la polémica sobre la debilidad defensiva y la fragilidad del equipo vuelve a asomar en la ciudad condal. El equipo periquito alterna grandes partidos con abultadas derrotas. Capaz de lo mejor una tarde y de lo peor en otra. Incisivos en ataque si Marco Asensio brilla, pero muy permisivos en defensa. Como decía el técnico visitante en rueda de prensa: un equipo de dos caras.

Por su parte los granadinos, antepenúltimos en la tabla, solo han sumado una victoria en lo que va de campeonato y las urgencias empiezan a hacer eco. Pese a ello, sus mejor actuaciones han llegado a domicilio. Los rojiblancos se sienten cómodos lejos de Los Cármenes y buscarán explotar la velocidad de sus atacantes como ya mostraran en El Molinón, o en el Bernabeu anteriormente. El Arabi o Success son un peligro constante para cualquier defensa.

En cuanto a la convocatoria, se caen de la lista espanyolista Montañes, Árbilla, Raillo y Victor Sánchez por sanción. Regresan Duarte, Diop, Ciani y Abraham. En el Granada Rubén Pérez, Miguel Lopes, Doria y Rober Ibáñez vuelven a la lista mientras que Thievy, cedido por el Espanyol, Nico López y Diego Mainz se quedan fuera de los dieciocho convocados.

Los últimos resultados entre ambos conjuntos son favorables al equipo espanyolista. La temporada pasada los de Sergio González se llevaron la victoria con un gol de Stuani, eso sí, en el último minuto de partido.

Posibles alineaciones:

Espanyol: Pau, Álvaro, Javi López, Roco, Duarte, Diop, Cañas, Hernán Pérez, Víctor Álvarez, Marco Asensio y Caicedo.

Granada: Andrés, Biraghi, Foulquier, Lombán, Dória, Khrin, Javi Márquez, Rubén Pérez, Piti, Success y El Arabi

Santiago Oliván

Técnico superior en Producción Audiovisual. Estudiante de Periodismo. Amante de este juego llamado fútbol.

También te podría gustar...