Espanyol – Deportivo: A seguir con las buenas sensaciones

El partido número 100 en el Power8 Stadium enfrenta a dos equipos que están en una trayectoria positiva: el Deportivo de La Coruña tras conseguir una importante victoria ante el Valencia, que le da confianza en el proyecto; y el Espanyol, que en casa está consiguiendo buen juego y buenos resultados, a pesar del tropiezo en el Calderón.

Los deportivistas no tienen gratos recuerdos de sus visitas por Cornellà-Prat, ya que en el nuevo estadio no han conseguido ganar. Para información de los apostantes, en los tres partidos disputados en el nuevo feudo blanquiazul los periquitos han ganado 2-0.

Ambos equipos tienen algunas novedades en la convocatoria debido a las altas y bajas médicas de los delanteros. Sergio García no se ha recuperado al 100% de su lesión muscular y los servicios médicos han preferido no arriesgar. Para cubrir su baja ha entrado Lanza en la convocatoria, tras varias semanas sin hacerlo. El alta médica la ha recibido Postiga en el conjunto gallego, que vuelve a una convocatoria tras la lesión.

Será un partido divertido con dos conjuntos que, sin excesiva presión por ganar, tratarán de brindar buen juego para conseguir los tres puntos y seguir mostrando buenas sensaciones a sus respectivas aficiones.

Posibles alineaciones:

Espanyol: Casilla, J. López, Colotto, Álvaro, V. Álvarez; V. Sánchez, Cañas; L. Vázquez, Montañés; Stuani, Caicedo.

Deportivo: Lux, Laure, Insúa, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Mendunjanin; L. Pérez, Juanfran, Cuenca; Toché.

Santiago Domínguez

Doctorando en Tecnología Educativa en Educación. Graduado en Educación Primaria con alma de periodista deportivo. Apasionado del fútbol y del RCDE a partes iguales.

También te podría gustar...