Eric Bailly, nuevo jugador del Villarreal

El Villarreal ya tiene sustituto para Gabriel, se trata del joven central del Espanyol, Eric Bailly, quién este jueves se ha convertido en nuevo jugador del Submarino Amarillo. El conjunto catalán ha aceptado la oferta de 5,75 millones de euros por el 50% del pase del prometedor central costamarfileño. El Espanyol se ha visto obligado a desprenderse del jugador tras descubrir una cláusula en su contrato en la que estaba obligado a venderlo si llegaba una oferta superior al 15% de su cláusula de rescisión, cifrada en 20 millones, si no la igualaba. Dado que las arcas del Club blanquiazul no están muy boyantes, no ha tenido más remedio que acceder a la venta.

El jugador, de 20 años, se encuentra disputando la Copa de África con su selección y cuando finalice la participación de Costa de Marfil en la misma se incorporará a la disciplina del Villarreal con el que ha firmado por lo que resta de temporada y las cinco próximas (hasta 2020). El Villarreal considera a Bailly como un jugador de futuro cuya progesión puede llevarle a revalorizarse como en el caso de Gabriel. Y es que el Manchester City también estaba sobre los pasos del jugador pero al final el Club castellonense ha sido más hábil y podrá contar con el jugador.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...