David López vuelve a casa

Tras un culebrón que ha durado más de un mes, el canterano del Espanyol por fin vuelve a casa. Después de parecer truncarse su fichaje tras la llegada de Javi Fuego, el jugador tenía casi todo preparado para jugar esta temporada en el Betis. Aterrizó en Sevilla, con previa escala en Barcelona, hará una semana y ya pasó la revisión médica, solo faltaban unos últimos flecos para cerrar la operación. Pero negociar con Di Laurentis es un deporte de riesgo y según parece no le acabaron de convencer y el Ramon Robert y Ángel Gómez volvieron a la carga. Ayer volvió a salir el rumor de su llegada, y hoy ya se ha firmado el contrato de 4 años más otro opcional.

Su llegada dota al mediocampo blanquiazul de 4 titulares, los cuales deberán competir arduamente por un sitio en el once. Si se quiere una plantilla competitiva todos los integrantes deben ser de calidad, y la medular perica está en buenas manos. David aportará algo más similar a Javi Fuego que Diop y Víctor Sánchez, contención, presencia imponente en el terreno de juego, coberturas, juego aéreo… y lo más importante, amor por los colores y la ilusión de volver a casa.

Ahora toca esperar las llegadas de los defensas, ya que la afición y sobre todo el cuerpo técnico, así lo exigen para acabar de completar una plantilla con la que poder soñar.

Bienvenido a tu planeta, bienvenido a tu hogar… de nuevo.

 

Santiago Domínguez

Doctorando en Tecnología Educativa en Educación. Graduado en Educación Primaria con alma de periodista deportivo. Apasionado del fútbol y del RCDE a partes iguales.

También te podría gustar...