Álvaro González cierra la plantilla del Villarreal

Poco movimiento en el última día de mercado en las oficinas del Villarreal. Tras un verano muy convulso en cuanto a lesiones, salidas y destituciones, la cúpula directiva del Submarino se ha tomado con calma el cierre. Tan sólo una ha sido la incorporación a la disciplina amarilla y no es otra que la del defensa central Álvaro González, procedente del RCD Espanyol.

Tras Víctor Ruiz y Bailly, Álvaro será el tercer central con pasado perico que recala en el Villarreal en las últimas temporadas y visto el rendimiento de sus dos antecesores las expectativas son altas. El central, que se ha comprometido para las próximas cuatro temporadas, reforzará el centro de la defensa del equipo de Escribá.

Álvaro inició su carrera como profesional en el Racing de Santander (38 partidos, 1 gol) y en 2012 fichó por el Real Zaragoza (77 partidos, 2 goles). Tras dos temporadas en el conjunto maño, Álvaro firmó con el RCD Espanyol en la temporada 14/15, club en el que ha militado hasta la fecha disputando 82 partidos y anotando dos goles. En la actualidad era el capitán del equipo y pieza clave en el entramado de Quique Sánchez Flores aunque en El Madrigal deberá pelear muy duro para hacerse un hueco entre la asentada pareja Musacchio-Víctor Ruiz.

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...