El tercer y último capítulo de la Batalla de las Aficiones: Ciutat de València

¡Ya está aquí! La más reciente y también última entrega de La Batalla de las Aficiones. La urbe no es otra que Valencia, y el escenario, el Estadio del Levante UD, el Ciutat de València. ¿Los protagonistas? Recuerda: Mikel, Raquel, Ander, Ritxi, Sergio y Pablo. ¿El partido? Un gran derbi local: Levante – Valencia.

Para refrescarte la memoria, los dos primeros son seguidores del Levante, los segundos del Deportivo Alavés y los terceros del Leganés. Contados los antecedentes, llega la última parada. Los granotas Mikel y Raquel ejercen de anfitriones una vez han visitado Butarque y Mendizorroza. Un gran escenario como el Ciutat de València acoge el derbi valenciano por excelencia: Levante UD – Valencia CF. Sin duda, un partido por todo lo alto para despedir este serial en el que estamos conociendo más a fondo a diferentes perfiles de aficionados al fútbol de estos tres clubes.

MUY IMPORTANTE: tienes hasta el domingo por la noche para votar y optar a una experiencia VIP con el Levante. Han sido tres apasionantes semanas en las que estos 6 hinchas han visitado 3 ciudades, han conocido de cerca las gradas rivales y han estrechado lazos con otros colores.

Ahora ya sí, ¡DENTRO VÍDEO!

La Batalla de las Aficiones: Ciutat de València

POSDATA: Descubre más sobre este tercer capítulo de La Batalla de las Aficiones dando play al vídeo, subscribiéndote al canal de YouTube de Betway, conocida casa de apuestas de La Liga, y dejando un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones.

Quiero ver más capítulos de La Batalla de las Aficiones

Si te perdiste los primeros capítulos de la Batalla de las Aficiones, o simplemente quieres volver a verlos, lo puedes hacer aquí abajo.

En el primero, los hinchas del Leganés Sergio y Pablo hicieron de anfitriones en Butarque con el partido CD Leganés – FC Barcelona.

 En el segundo capítulo fueron los babazorros Ritxi y Ander los que recibieron en Vitoria a sus amigos, que asistieron al Deportivo Alavés-Real Madrid en Mendizorroza.

Y RECUERDA que puedes participar hasta el domingo 1 de marzo a las 23,59 horas. Si resultas ganador, te llevarás una experiencia VIP con el Levante. ¿Cuál es la mejor afición? ¿Leganés, Levante o Alavés?

También te podría gustar...