El Almería regresa de Tailandia sin derrotas

Tras 12 días de estancia en territorio asiático, el Almería pone rumbo a España con un bagaje de dos partidos invicto, en los cuales empató contra el Mueangthong United y ganó al Phuket FC, 1 – 1 y 1 – 3 respectivamente.

La plantilla no aterrizará en la ciudad andaluza hasta la noche del viernes. A pesar de que inician su regreso hoy mismo desde la ciudad de Phuket, han de pasar por la capital tailandesa (Bangkok), donde efectuarán el último entrenamiento de la gira. Ya al día siguiente partirán hacia Madrid haciendo escala en Dubai. Una vez en la capital española, viajarán hacia Almería en un vuelo charter que está previsto que llegue sobre las 22:30 horas.

Los jugadores, después de este largo viaje, no volverán a los entrenamientos hasta el lunes para hacer frente al final de la pretemporada, que acaba el domingo 17 de agosto contra el recién ascendido Córdoba C.F, aperitivo de lo que acontecerá en la tercera jornada de Liga entre estos dos equipos, pero ya de manera oficial. Por lo tanto, así concluye una experiencia distinta para muchos jugadores.

Verza: Para todos nosotros esta ha sido una experiencia inolvidable.

Foto vía udalmeriasad.com

Javier Martín

Periodista. La UCM lo confirma. Apasionado del fútbol, especialmente de los equipos de los que apenas se habla a no ser que jueguen contra quienes vosotros sabéis. Seguidor constante del Calcio y la Premier League. Ahora mismo, currando en Globomedia y escribiendo en amarillo (que no amarillismo) sobre el Cádiz y Las Palmas para "Los otros 18" y lo que surja.

También te podría gustar...