SD Eibar – UD Las Palmas: Ipurua despide a Dani García

Encuentro muy especial en Ipurua entre Eibar y Las Palmas. El protagonista del partido será sin duda el capitán del equipo armero Dani García.

La afición armera se prepara para vivir uno de los días más emocionantes de la historia  de este humilde club, el motivo: la despedida de una leyenda viva del conjunto azulgrana, Dani García, el cual después de muchísimos partidos se despide del equipo que le ha hecho darse a conocer.

El capitán ha vivido en primera persona los ascensos a segunda y a primera y ha formado parte de la plantilla que lleva tres años históricos en la máxima competición del fútbol español.

En lo que respecta al juego, ninguno de los dos equipos se juega nada, los canarios ya llevan varias jornadas descendidos y los vascos se han quedado sin opciones de poder entrar en Europa para la próxima temporada, lo que no quita que la temporada que han hecho sea espectacular.

Los canarios llegan en una mala racha que ya dura demasiado, vienen de perder en casa ante el Getafe en los últimos minutos. Además, el descontento de la afición cada vez es mayor y ni jugadores ni dirigentes se salvan de las descalificaciones de sus aficionados. Todo seguidor canario sabe que este año ha sido un completo despropósito.

En cuanto a las bajas, los armeros llegan con dos bajas bastante importantes por sanción, tanto Iván Alejo como el goleador del último encuentro Kike Sola, que se suman a la baja de Pedro León por lesión.

La UD Las Palmas llega con la única duda de las molestias que sufre Etebo. Paco Jémez cuenta con la mayoría de la plantilla disponible para intentar sumar los tres puntos después de muchas jornadas. La imagen del club esta en juego en cada partido.

Se marcha Dani García del Eíbar, un jugador que ha vivido la evolución meteórica de este pequeño club en los últimos años y ha defendido los colores como nadie. ¡Suerte en tu nueva etapa, capitán!

Posibles alineaciones:

SD Éibar: Dmitrovic, Cote, Ramis, Arbilla, Capa, Dani, Escalante, Lombán, Inui, Orellana, Charles

UD Las Palmas: Chichizola, Macedo, Gálvez, Ximo, Dani, Aquilani, Vicente, Halilovic, Nacho, Jairo, Calleri

Luis Miguel Cárdenas

Ilusión de periodista. Colaborando en esta web para intentar hacer del fútbol algo justo.

También te podría gustar...