SD Eibar 1 – 3 Atlético de Madrid: Mucho barro, poco fútbol

El Atlético de Madrid cosecha tres puntos en el campo del Eibar con un resultado de 1-3. El partido se ha visto afectado por el horrible estado del terreno de juego, embarrado debido a la lluvia que caía en Ipurua. Debido a ello, ha sido casi imposible llevar a cabo la práctica fluida de fútbol para ambos conjuntos.

En el minuto 7 llegaría el gol de Griezmann, el hombre en racha de los colchoneros, que cruzó el balón al guardameta Irureta tras un pase en forma de declaración de amor de Raúl García. Los del Cholo se adelantaban en el marcador en un partido que comenzó con mucha intensidad por ambas partes.

Mandzukic fue el encargado de hacer el segundo gol para el Atleti en el minuto 23, cuando el francés Griezmann coloca un sutil centro al segundo palo que el croata empuja a placer, dejando sin opciones al guardameta vasco. Dos minutos después, el ‘Puma’ Mandzukic se marcaba un doblete tras un disparo escorado por el palo de Irureta, que no llega pese a la estirada. El Atleti ya dejaba el partido casi sentenciado en el minuto 25 con el 0-3.

A lo largo del encuentro, el Eibar mostró dificultades a la hora de crear jugadas de peligro, y el Atlético de Madrid tampoco apretaba demasiado ofensivamente. Partido muy espeso en cuanto a la práctica de fútbol, pero de mucho cuerpo a cuerpo.

Casi al final, el italiano Piovaccari batía a Moyá tras un centro precioso de Berjón. El portero rojiblanco no pudo hacer más, ya que el jugador del Eibar remató a bocajarro entre los dos centrales del Atleti. Un gol que sirvió a los vascos para maquillar el resultado.

Ficha técnica

SD Eibar: Irureta, Lillo, Añibarro, Navas, Abraham, Borja, Errasti (Lara, 45′), Del Moral (Capa, 45′), Arruabarrena (Lekic, 45′), Raúl y Piovaccari.

Atlético de Madrid: Moyá, Gámez, Godín, Giménez, Siqueira, Saúl, Tiago, Koke (Cani, 78′), Raúl García (Mario, 54′), Griezmann (Jiménez, 69′)y Mandzukic.

Goles: 0-1: Griezmann, 7′. 0-2: Mandzukic, 23′. 0-3: Mandzukic, 25′. 1-3: Piovaccari, 89′.

Árbitro: Pérez Montero. Amonestó a Griezmann y Saúl por parte del Atleti. Lillo y Abraham fueron los que vieron la amarilla por parte del Eibar.

También te podría gustar...