Real Madrid 3 – 0 Celta de Vigo: Cristiano y los elementos noquean al Celta

Un Real Madrid, a ritmo de Cristiano Ronaldo venció, con polémica eso sí, a un Celta de Vigo que ya acumula cuatro jornadas sin marcar. El conjunto celeste salió bien plantado al campo hasta que un penalti inexistente de Jonny sobre Cristiano desequilibró la balanza. Undiano se tragó la soberbia actuación del portugués y señaló el punto fatídico. A partir de ahí, el Madrid a la contra sentenció el encuentro ante un conjunto vigués que poco incomodó el marco de Casillas. Los hombres de Berizzo siguen sin ver portería y ya son más de 390 minutos sin batir la meta rival.

El partido comenzaba bajo la lluvia de Madrid y con el equipo local llevando la iniciativa del juego. Cristiano y Bale por las bandas crearon las primeras ocasiones para su equipo. Un Celta serio y sin errores nos hacía presagiar un encuentro disputado y en el que lo blancos tendrían que sudar para llevarse los tres puntos. Y así fue hasta que en el minuto treinta y cinco un balón en profundidad servía de excusa para que Jonny rozara levemente a Cristiano Ronaldo y por consiguiente Undiano Mallenco señalara penalti. El portugués engañó a Sergio y puso el 1-0 en el marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaría con un tiro escorado de Orellana que por poco se cuela en la portería madridista, la ocasión más clara del Celta en todo el choque. El Madrid contrarrestó con un tiro de Bale que Sergio envió a córner. Pocos minutos después, Cristiano cazaría un rechace en la frontal y de volea abriría hueco en el marcador. Dos a cero y los entrenadores comenzaron con el baile en los banquillos. Anteriormente, Ancelotti daría entrada a Arbeloa por el colombiano James Rodríguez que se lesionó en el gemelo, tal y como lo confirmó el entrenador italiano en rueda de prensa. Orellana mermado físicamente dejaría su lugar a Augusto Fernández y Cabral, lesionado por un encontronazo en un corner dejaría su sitio al sub-21 Sergi Gómez.

Una buena jugada de Marcelo por la banda izquierda serviría para que Cristiano, a bote pronto en el segundo palo, pusiera la guinda del pastel. Los cambios siguieron sucediéndose y Ancelotti acabó el partido con los cuatro laterales del primer equipo sobre el campo. Su homólogo Berizzo dió entrada al joven Santi Mina en detrimento del danés Krohn-Dehli. El encuentro acabaría con la estadística de nueve tiros y ninguno entre los tres palos por parte de los gallegos.

Mala racha del Celta en los últimos partidos y ya son cuatro jornadas sin marcar sumando tan solo un punto de los últimos doce. No deben saltar las alarmas ya que este equipo sigue ilusionando como en las primeras jornadas. El próximo fin de semana el conjunto celeste visitará Málaga.

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Illarramendi, James (Arbeloa, min.52), Bale, Cristiano (Chicharito, min.84) y Benzema (Coentrao, min.79)

Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Cabral (Sergi Gómez, min.73), Fontás, Jonny, Radoja, Pablo Hernández, Krohn-Dehli, Orellana (Augusto, min.64), Nolito y Larrivey

Goles: 1-0, min.35: Cristiano, de penalti; 2-0, min.64: Cristiano; 3-0, min.80: Cristiano

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Cabral, Jonny, Pablo Hernández, James, Carvajal, Arbeloa. Illarramendi

Estadio: Santiago Bernabéu

También te podría gustar...