Jozabed, primer refuerzo invernal del RC Celta

El Celta hace oficial la contratación del mediapunta Jozabed Sánchez. El de Mairena del Alcor llega cedido del Fulham, y los olívicos se reservan una opción de compra. Polivalencia para el ataque de Berizzo y refuerzo para la posición de mediapunta, que tanto pedía el técnico.

El RC Celta ha confirmado esta mañana el acuerdo con el Fulham y la firma con el futbolistas Jozabed Sánchez, que recala en calidad de cedido hasta final de temporada. El conjunto que preside Carlos Mouriño se reserva una opción de compra por el futbolista, siguiendo la política de fichajes del club en lo tocante a las cesiones.

El mediapunta llega tras disputar 10 encuentros con el conjunto inglés, con el que no ha tenido los minutos que requería. El futbolista había llegado procedente del Rayo Vallecano en el mercado de fichajes de verano. Con el conjunto vallecano, destacó la pasada campaña en la que disputó 29 encuentros, en los que anotó 10 tantos y repartió 3 asistencias. Antes había pasado por Jaén, Ponferradina Atlético y por la cantera del Sevilla, en la que se formó.

Felipe Miñambres ha sido el gran valedor del fútbolista, al que ya conocía de su etapa en el conjunto de la franja. Primer refuerzo de los 2 que se esperan. La salida de Jose Naranjo, que se marchó al Genk belga, fue la primera baja del cuadro olívico, que negocia con el Oviedo la cesión al cuadro carbayón de David Costas. No se esperan más salidas, aunque sí, otro refuerzo más.

También te podría gustar...