Getafe CF – Celta de VIgo: Urge ganar

Getafe y Celta se enfrentan esta noche (20.45, Coliseum Alfonso Pérez) con la imperiosa necesidad de conseguir su primera victoria liguera de 2015.

No valen los empates. Es el momento de conseguir resultados positivos, de sumar de tres en tres para Getafe y Celta. Azulones y celestes parecen haberse olvidado de ganar en las últimas jornadas. Los madrileños solo han conseguido dos puntos de los últimos quince posibles y cuentan sus últimos tres choques de Liga por derrotas, mientras que los gallegos únicamente han logrado un empate en las últimas cinco jornadas. Los objetivos que se marcaron a principio de temporada se ponen cada vez más complicados.

El Getafe no ha notado demasiado el efecto de la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo. Si bien es cierto que se consiguió el pase a cuartos de final de la Copa, en Liga los resultados siguen sin llegar. El nuevo técnico no ha conseguido dar con la tecla que permita a los azulones llevarse tres puntos al zurrón, aunque se ha intuido por momentos un fútbol más vistoso. Intentará ante el Celta dar, por fin, una alegría a la afición, que veremos cómo responde ante el horario, y escapar de la persecución de los rivales directos por el descenso. Quique no podrá contar para el choque de esta noche con el sancionado Velázquez ni con los lesionados Yoda, Lafita, Guaita, Babá y Valera.

Por su parte, el Celta llega al choque con la necesidad de ganar para que Berizzo no acabe en la picota. Aquel equipo que apuntaba a Europa durante las primeras jornadas se fue diluyendo por culpa de la falta de gol, y de continuar, la mala racha podría acabar señalando directamente al entrenador. Fontás, sancionado, no podrá estar en el Coliseum. Tampoco aparecerán por el verde Mandinda (en la Copa de África) o los lesionados Hugo Mallo y Oubiña.

Alineaciones probables

Getafe: Codina; Escudero, Alexis, Naldo, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Diego Castro, Sammir; Sarabia, Pedro León y Álvaro Vázquez.

Celta: Sergio; Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Radoja, Pablo Hernández; Krohn-Dehli, Orellana, Larrivey y Nolito.

También te podría gustar...