El Celta no cierra por vacaciones

Algunos jugadores celestes parecen no querer descansar durante sus vacaciones, y prefieren hacer trabajo individual durante estos días. Todo para llegar a tope el día 3 de julio, fecha en la que dará el pistoletazo de salida el Celta 2014/15. Berizzo tiene algunas incógnitas que resolver durante la pretemporada, y algunos hombres como Hugo Mallo o Jota están dispuestos a no defraudarle durante los primeros días.

Hugo ya es reincidente en dejar de lado el relax y cambiarlo por las sesiones de gimnasio y de rehabilitación. El año pasado acortó los plazos de recuperación de su lesión de rodilla y consiguió llegar el primer día de la pretemporada de Luis Enrique en el Celta. Este verano el marinense repite. Entrena diariamente, controlado por los fisios del club, para poder recuperarse plenamente de su luxación de hombro.

Jota es de los jugadores del Celta que menos vacaciones va a tener, ya que la Liga Adelante finalizó para el Eibar hace dos semanas. Tras una gran temporada en el conjunto vasco, Jota vuelve tras dos cesiones dispuesto a convencer de que se merece un puesto en su club. Además de querer cerrar su renovación cuanto antes, el de A Pobra ha empezado a ponerse en forma por su tierra. La competencia en su posición es muy dura, pero Jota quiere volver para quedarse.

Por una cosa o por otra, el Celta no descansa en verano. En el pasado parón veraniego, además del nombrado Hugo Mallo, Bermejo y Toni también eran habituales en A Madroa.

David Rodríguez

Celtista exiliado en cuerpo, pero no en espíritu. Vivir el partido con el corazón y analizarlo con la cabeza es compatible.

También te podría gustar...