Celta de Vigo – SD Eibar: Levantarse tras la caída

Celta de Vigo y Eibar se dan cita este sábado en el Municipal de Balaídos seis años después con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Ambos equipos llegan al encuentras tras perder ante equipos madrileños.

El conjunto celeste sucumbió por la mínima ante el Rayo Vallecano en un partido trabado y con poco fútbol. Los postes y un solitario gol de Bueno lastraron a uno de los mejores visitantes de la competición.

Por su parte, los armeros perdieron en casa por un abultado e irreal 0 – 4 ante el Real Madrid. La pegada de los blancos sentenció a un Eibar que rozó con las yemas de los dedos el 1 – 1, pero Berjón marró la ocasión. James, Ronaldo por partida doble y Benzemá sentenciaron a los azulgranas.

Poco a poco se va vaciando la enfermería viguesa, y Eduardo Berizzo continua recuperando jugadores importantes para el equipo. El lateral izquierdo Planas y el medio Pablo Hernández ya gozan del alta médico y ambos son posibles candidatos a entrar en el once inicial. En la zaga sigue la duda de quién será la pareja de centrales. Fontás y Sergi Gómez se debaten por un puesto al lado del indiscutible Cabral. El serbio Radoja podrá jugar finalmente a pesar de arrastrar molestias durante la semana.

El argentino Augusto Fernández, que comenzó la temporada lastrado por las lesiones, parece haberse ganado un puesto en el medio del campo en detrimento de Álex López. Arriba, Berizzo podrá contar con su tridente de lujo formado por Orellana, Nolito y Larrivey.

El entrenador visitante Gaizka Garitano podrá contar con los defensas Raúl Navas y Lillo después de cumplir la sanción pertinente. Bóveda, Albentosa y Abraham completarían la defensa azulgrana. Dani García y Errasti conformarán el doble pivote por detrás de una línea de tres configurada por Arruabarrena, Berjón y Capa.

En la delantera, Manu del Moral podría ceder su sitio en el once de partida al italiano Piovaccari, totalmente recuperado. Los jugadores Ekiza, Nieto y Lekic se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Posibles alineaciones:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Augusto Fernández, Krohn-Dehli; Orellana, Nolito y Larrivey.

SD Eibar: Irureta; Bóveda, Raúl Navas, Albentosa, Abraham; Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Berjón; Manu del Moral.

Árbitro: Pérez Montero (Colegio andaluz).

También te podría gustar...