CA Osasuna – RC Celta: Duelo por la primera victoria de la temporada

Duelo entre dos conjuntos que todavía no saben lo que es la victoria. Los vigueses con más moral tras el empate en Lieja. Los navarros acumulan 1 punto en 3 jornadas.

Osasuna y Celta abren la jornada del domingo en horario matinal, las 12:00 horas. Encuentro entre dos conjuntos que buscan su primera victoria del curso para salir de la zona baja de la tabla. Sumar puntos a estas alturas del campeonato es vital de cara a la consecución de los objetivos finales y en ello han incidido ambos técnicos.

Enrique Martín Monreal apostará un día más por un esquema formado por 5 zagueros, 3 centrocampistas y 2 arietes. Las bajas en defensa obligarán al preparador del cuadro rojillo a introducir variaciones. Oier será una de las novedades.

Berizzo, por su parte, llega a esta cita tras el partido entre semana frente al Standard Liège, en el que se produjeron rotaciones. Pese a ello, habrá variaciones con respecto al último encuentro liguero. Sergi Gómez dejará su puesto a Roncaglia. En la medular, el argentino estápendiente de la evolución de Marcelo Díaz, que podría entrar en la convocatoria, aunque no apunta a titular. Más minutos para futbolistas como Radoja, Wass o Pablo Hernández. Guidetti se perfila como titular en ataque junto a Aspas y Bongonda.

Ganar es una prioridad para dos conjuntos que todavía no saben lo que es sumar 3 puntos y que coquetean con los puestos de descenso.

Posibles alineaciones

RC Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Tucu, Wass; Aspas, Bongonda, Guidetti.

CA Osasuna: Nauzet; Aitor Buñuel, David García, Oier, Unai García,Clerc; Fran Mérida, De las Cuevas, Imanol; Riviere y Oriol Riera

Estadio: El Sadar, 12:00 horas.

También te podría gustar...