Butarque, primera parada de la Batalla de las Aficiones

La ciudad de Leganés, y más  concretamente el Estadio de Butarque, aunque también otros lugares de esta localidad del sur de Madrid como vais a comprobar en el vídeo, ha sido la elegida para acoger el primer capítulo de los tres que constará la Batalla de las Aficiones entre Levante UD, Deportivo Alavés y CD Leganés.

¿Qué es La Batalla de las Aficiones?

Un encuentro entre hinchas donde se decidirá qué equipo tiene la mejor afición. Para ello, Betway, casa de apuestas patrocinador de los tres clubes, ha seleccionado a 2 aficionados de cada uno de los 3 clubes que participan. Estos 6 hinchas visitarán los 3 estadios y, además de conocer de cerca las gradas rivales y estrechar lazos con otros colores, serán el hilo conductor ideal para encontrar a la afición perfecta. También intercambiarán regalos y muchas conversaciones futboleras.

El primer capítulo está grabado en Leganés, donde Sergio y Pablo harán de anfitriones e intentarán convencer a sus invitados de que la afición pepinera es una afición perfecta. Ambos recibirán a los granotas Raquel y Mikel y a los babazorros Ander y Ritxi durante el partido CD Leganés – FC Barcelona.

Descubre más sobre este primer capítulo de La Batalla de las Aficiones dando play al vídeo, subscribiéndote al canal de YouTube de Betway y dejando un comentario para votar por la mejor afición, el mejor ambiente y el mejor anfitrión.

IMPORTANTE: Puedes participar hasta el domingo 16 de febrero a las 23,59 horas. Si resultas ganador, te llevarás una experiencia VIP para uno de los partidos del Leganés, Alavés o Levante.

Más oportunidades para ganar

Y si no resultas ganador, no te preocupes porque en el próximo capítulo de La Batalla de las Aficiones, que se lanzará el miércoles 19 de febrero, podrás ver a los aficionados del Alavés, Ander y Ritxi, recibiendo en Vitoria a los socios del Leganés y el Levante. Y de nuevo podrás optar a otra experiencia VIP con algunos de los 3 clubes si votas por la mejor afición, el mejor ambiente y los mejores anfitriones.

Si tampoco hubiese suerte, tranquilidad. Habrá un último capítulo el miércoles 26 de febrero y por supuesto desde aquí te informaremos sobre el evento. A disfrutar.

También te podría gustar...