Vlada Stosic, despedido

La derrota de ayer ante el Almería ha traído consecuencias inmediatas. El Betis ha despedido a su director deportivo, Vlada Stosic, esta misma tarde. La noticia ya es oficial, al igual que el nombre de su sucesor que será el hasta ahora segundo de Garrido, Sergio Fernández.

Vlada Stosic deja por tanto de ser el responsable de los fichajes del Betis. El serbio era el gran blanco de las iras de la afición del Villamarín, que en las últimas fechas ha estado reclamando su marcha del club considerándolo gran responsable de la pobre marcha del equipo esta temporada. Durante la segunda parte del choque ante el Almería, los cánticos de «Stosic, vete ya» volvieron a corearse.

La figura de Stosic siempre ha estado bastante cuestionada por los aficionados, incluso en las mejores épocas del Betis durante la pasada liga. Sin embargo, en la presente temporada ese cuestionamiento ha llegado a su punto más alto. El cese de Pepe Mel no gustó a la afición bética y eso no ha hecho sino encender aún más los ánimos. Stosic ha sido quien ha pagado esta vez los platos rotos. El club busca un giro radical para sacar al Betis del descenso. Con la destitución del director deportivo el club da a entender que harán falta fichajes en el mercado invernal y que la persona encargada de hacerlos tiene que ser otra.

Sergio Fernández será quien recogerá el testivo. Desde esta tarde, Vlada Stosic es historia como director deportivo del Betis.

 

Miguel Piñeiro

Adicto al fútbol en sus tres estados: verlo, jugarlo y contarlo. Deporte y periodismo, mezclados pero no agitados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *