Valencia CF – Real Betis: La ‘finta’ y el ‘sprint’ vuelven a Mestalla

Este sábado, a las 18:15 horas, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga entre el Valencia y el Betis en Mestalla. 132 partidos han disputado estos dos equipos, con 71 victorias, 25 empates y 36 derrotas para los locales. Y, concretamente, en el feudo valencianista el global marca 53 triunfos, 9 empates y 6 derrotas para los de Nuno.

Sin duda, un partido muy especial para el jugador gaditano Joaquín Sánchez, que regresa a la que fue su casa durante cinco temporadas. Nueve años han pasado desde que la ‘finta’ y el ‘sprint’, como es conocido,  jugara sus últimos minutos en el conjunto che. Ahora regresa militando de nuevo en el equipo de sus amores, al que ha vuelto tras pasar por el mencionado Valencia, el Málaga y la Fiorentina.

En lo que concierne al partido, Nuno ha convocado a todos sus efectivos disponibles. No están los lesionados Diego Alves y Mathew Ryan. El técnico luso planea variar el once que disputó el partido contra el Zenit de San Petesburgo, aunque no tanto como lo hizo en la igualada frente al Deportivo de la Coruña, en la cual el equipo acusó esta circunstancia.

Las novedades son, principalmente, la aparición de Paco Alcácer y André Gomes. Tanto uno como otro dieron otra cara al equipo en el partido contra el Zenit, el mismo André contribuyó con el tanto del empate. En la portería, Jaume seguirá siendo de la partida tras su gran partido contra el Sporting y su debut europeo el pasado miércoles. Rodrigo Moreno apunta también a la titularidad después de haber sido relegado al banquillo como respuesta a su mal juego en los últimos choques.

Enfrente del Valencia estará a un Betis, que aparte del retorno de Joaquín, quiere sumar un tres a esos cuatro puntos de los que dispone. Pepe Mel ha convocado a 19 hombres, destacando la vuelta a la lista de Xavi Torres, Varela y Rennella. Por su parte, el técnico no podrá contar con los lesionados Digard y Pezzella. Además, Vargas es duda.

Veintinueve años han pasado desde que el Betis consiguiera su última victoria en el campo valencianista. Un encuentro en el que el espectáculo debería estar asegurado.

Posibles onces:

Valencia: Jaume; Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà; Enzo Pérez, Parejo, André Gomes; Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; Joaquín, N’Diaye, Xavi Torres o Dani Ceballos, Portillo; Jorge Molina y Rubén Castro.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).

Estadio: Mestalla.

Hora: 18.15.

También te podría gustar...