UD Las Palmas – Real Betis: 3 puntos para poder respirar

Los conjuntos de Quique Setién y Víctor del Amo se dan cita este domingo en Gran Canaria con el objetivo de anotar una victoria en su casillero de resultados que les permita recuperar algo de confianza. Los locales llegan al encuentro después de encadenar 2 derrotas consecutivas por 3 a 1 ante Celta y Eibar. A pesar de que ya confirmó que se iba al terminar la temporada, Quique Setién atraviesa su momento más delicado como técnico amarillo y una nueva derrota podría ser fatal.

El conjunto sevillano llega al partido tras haber caído derrotado en el Benito Villamarín frente al Villarreal por 0 a 1. Víctor se encuentra absolutamente cuestionado, tanto por juego como por resultados. La afición verdiblanca terminó muy enfadada con su equipo y no sería de extrañar que una nueva derrota termine con el técnico fuera del equipo sevillano.

La UD Las Palmas cuenta con todos sus efectivos para el partido ante el Betis, a excepción de Javi Castellano, que ultima su recuperación del esguince de rodilla que sufrió varias semanas atrás. El Betis por su lado no podrá contar ni con Darko Brasanac, por acumulación de amarillas, ni con Piccini, lesionado.

Con 4 puntos de separación entre ambos conjuntos, el partido del domingo supondrá un balón enorme de oxígeno para el equipo que se haga con la victoria y un golpe muy duro para el conjunto que caiga derrotado. Un empate no resuelve nada a 2 escuadras a las que se les está haciendo muy larga la temporada.

Posibles alineaciones:

UD Las Palmas: Raúl; Michel Macedo, Bigas, Lemos, Dani Castellano; Roque, Vicente; Jesé, Viera, Tana; Boateng

Real Betis: Adán; Rafa Navarro, Tosca, Pezzella, Mandi, Durmisi; Petros, Ceballos, Pardo; Rubén Castro, Sanabria

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano).

Estadio: Gran Canaria, 19:45 horas.

Lisandro Cabrera

Buscando mi lugar en esta profesión.

También te podría gustar...