Real Zaragoza – Real Betis Balompié: Volverán los buenos tiempos

El Real Zaragoza, con 2.109 puntos en 58 temporadas, es el noveno equipo en la clasificación histórica de Primera División. El Real Betis, con 1.801 en 49 temporadas, el décimo. Mañana a las 20:00 de la tarde ambos equipos se enfrentan en un partido que jamás debería jugarse en una categoría que no sea Primera División.

Tanto maños como andaluces se encuentran en la parte alta de la clasificación, separados tan solo por un punto. El Betis, con 20 puntos, se encuentra en puestos de promoción; el Zaragoza, con uno menos, ya ha perdido ese privilegio tras encadenar dos derrotas consecutivas ante Tenerife y Sporting de Gijón, y tras vencer la Ponferradina en Pamplona.

Para este partido, Víctor Muñoz recupera a José Manuel Fernández, a quien Apelación ha retirado la roja que viera en Gijón por una muy discutible agresión a Jony. Otra buena noticia es el retorno del central Mario Abrante, con pasado bético, que ha sido baja los dos últimos partidos, y que entrará en sustitución de Vallejo, concentrado con la selección sub-19.

Por parte del conjunto verdiblanco afronta el partido con la baja Álex Martínez, lesionado de gravedad, N’Diaye, concentrado con Senegal, y Dani Ceballos, convocado por la sub-19. Vuelven a la convocatoria de Julio Velázquez Lolo Reyes y Xavi Torres. Mención especial merece la presencia en el banquillo del delantero Chuli, quien fuera este verano jugador del Zaragoza durante unas horas, hasta que el control económico de la LFP paralizó la cesión y forzó la permanencia del jugador en el Betis.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Whalley; Fernández, Rubén, Mario, Cabrera; Pedro o Álamo, Galarreta, Dorca, Eldin; Willian y Bastón.

Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Figueras, Casado; Kadir, Lolo Reyes, Matilla, Cejudo; Rennella y Rubén Castro.

También te podría gustar...