Peligra el Espanyol – Betis por brote de gastroenteritis

Esta mañana la Ciudad Deportiva Dani Jarque ha amanecido convulsa. Varios jugadores, entre ellos varios titulares, han tenido que marcharse a casa con la baja bajo el brazo. Sus estómagos no están bien, ya que parece que han sufrido un brote de gastroenteritis aguda. Durante semanas anteriores en varios lugares de Barcelona se había detectado algún síntoma de esta contagiosa enfermedad, y parece que los futbolistas no han conseguido esquivarla.

El problema es que ya son 8 los futbolistas que no han podido ni entrenar, y hay serias dudas que puedan estar listos para el jueves, día que los pericos se enfrentan al Betis en el RCDEstadium. Galca no solamente tendrá problemas para confeccionar el once titular, es que tendrá problemas para completar la convocatoria. Víctor Álvarez ya no entrenó el lunes, y hoy Víctor Sánchez, Burgui, Asensio, Hernán Pérez, Gerard Moreno, Abraham y Álvaro han caído enfermos.

Intentarán recuperar a los jugadores y tratar de jugar, pero con 8 enfermos de los cuales 7 fueron titulares la última jornada es complicado que se pueda conseguir un 11 de garantías. La Liga y la RFEF deberán decidir si el duelo se disputa o no.

Santiago Domínguez

Doctorando en Tecnología Educativa en Educación. Graduado en Educación Primaria con alma de periodista deportivo. Apasionado del fútbol y del RCDE a partes iguales.

También te podría gustar...