Las plantillas del Valencia, el Sevilla y el Betis van tomando forma

El pasado domingo tanto el Betis como el Valencia han tenido la oportunidad de avanzar en la configuración de sus nuevas plantillas, y hoy seguirán avanzando porque ya están probándolos en sus entrenamientos. El Sevilla también parece comenzar a formalizar algunos fichajes, y es que de cara a la Champions League, y tras la clasificación final en la Liga BBVA, las apuestas de fútbol en William Hill lo colocan, tanto a él como al Valencia, en una posición privilegiada, y como nobleza obliga, son conscientes de que deben armarse bien para estar a la altura de las expectativas. Lo mismo le sucede a un Betis recién llegado nuevamente a Primera División.

Van der Vaart (Holanda), Petros (Brasil) y Tarek (Egipto) son las nuevas caras confirmadas para el Betis. Este ha sido el último en pasar las pruebas médicas y seguirán ejercitándose durante el resto de la jornada. Piccini al parecer también se mantendrá en el Betis. Por su parte, el Valencia cerró el domingo el episodio de las pruebas médicas y los entrenamientos para volar hacia Austria para jugar contra el Wiener SK en lo que será la concentración de pretemporada. Esta misma mañana temprano realizaban un último entrenamiento en el que participaba el reciente fichaje Santi Mina, entre otros jugadores. Los canteranos Tropi, Salva Ruiz y Jaume, que venían entrenando ya con el primer equipo desde diciembre, también han estado presentes.

Por su parte, el Sevilla está pendiente de cerrar el acuerdo final por los jugadores N’Zonzi y Ben Yedder. Solo algunos detalles y formalismos quedan por delante para concluir el proceso de los fichajes que, según dicen, vendrán a sustituir a M’Bia y Bacca, respectivamente. Los que sí están cerrados son los de Kakuta, Krohn-Dehli, Rami, Escudero y Konoplyanka, este último a falta también de un pequeño trámite, pues su contrato con el Dnipro se mantiene hasta el 31 de Julio y está pendiente del permiso del conjunto ucraniano para una cita el próximo día 10 con los sevillistas.

También te podría gustar...