Albacete Balompié – Real Betis: No se permiten más tropiezos

Una jornada más, el Carlos Belmonte va a ser testigo de excepción de un partido vital para la lucha por los objetivos de ambos conjuntos. El Betis llega al estadio albaceteño en busca de tres puntos que mejoren los empates ante Numancia y Ponferradina, mientras que los de Luis César tienen ante sí una nueva oportunidad de huir de la zona caliente de la tabla.

Los locales esperan sumar los tres puntos y hacer del Belmonte un fortín en esta segunda vuelta del curso. Tras la derrota en El Molinón, los de Sampedro siguen pecando de esa irregularidad que les condena a los puestos bajos de la tabla. Tras unos brillantes primeros cuarenta y cinco minutos frente al Sporting, volvimos a ver a un Albacete apagado y triste en el segundo acto, donde fue claramente arrollado. Para el encuentro de hoy, el gallego cuenta con varias bajas delicadas como las de Gonzalo, por sanción, Mario Ortiz y Samu, ambos por lesión, quien parecía estar en estado de gracia durante los últimos choques. Esto podría suponer la vuelta a la zaga de Núñez y la merecida entrada de Diego Benito y Cesar Díaz en el once, a pesar de que el técnico no vaya a dar a conocer el once de inicio antes del partido.

Enfrente estará un Betis que ha visto como poco a poco se ha diluido el ‘efecto Mel’. Tras los brillantes resultados cosechados con la llegada del técnico madrileño, el equipo parece atravesar un pequeño bache en cuanto a juego y resultados. Los sevillanos podrán contar con Bruno, a quién el Comité de Competición retiró la segunda tarjeta amarilla, y todo indica a que la punta de ataque volverá a ser para Molina y Castro. Tras el empate in extremis de la pasada jornada ante la Ponferradina en el Villamarín, el club verdiblanco necesita sumar de tres en tres si quiere afianzarse en los puestos de ascenso directo, aunque el de hoy no será un encuentro cómodo.

Otra vez, la división de plata nos regala un encuentro cargado de tensión. Ambos equipos necesitan los tres puntos si no quieren ver como se alejan sendos objetivos y aunque el Real Betis parta como favorito en todas las quinielas, no queda tan lejana la victoria manchega en el Villamarín.

Posibles alineaciones.

Albacete Balompié: Dorronsoro, Antoñito, Núñez, Pulido, Paredes, Diego Benito, Ramos, Portu, Jorge Díaz, Keko, César Díaz.

Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Lolo Reyes, Dani Ceballos; Cejudo, Pacheco, Rubén Castro y Jorge Molina.

También te podría gustar...