Alcorcón – Betis: Nuevo reto para Pepe Mel

Vuelve el futbol en 2015 al estadio de Santo Domingo, en la jornada 19 que enfrentará al Alcorcón contra el Betis. El partido está programado para hoy domingo a las 18:15 horas y será retransmitido por La Sexta. El campo de la localidad madrileña presentará una buena asistencia, solo hay ya un reducido número de entradas en taquilla. La principal novedad del encuentro estará en el banquillo visitante, con el debut de Pepe Mel como nuevo entrenador bético.

El conjunto local llega a la cita después de que en el último partido del año rompiera la mejor racha que acumulaba, con cuatro triunfos consecutivos. Esta situación lo deja en octava posición con 27 puntos. El equipo sevillano llega en el mejor momento de la temporada y espera que el parón no afecte a su rendimiento y así seguir contando los encuentros por victorias, como en las cuatro jornadas anteriores. Estos últimos resultados han dejado al Betis en tercera posición con 33 puntos.

Pepe Bordalás tendrá que confeccionar su once titular con los condicionantes de las cuatro bajas que tiene en la plantilla alfarera: Óscar Plano por sanción, Sergio Mora por lesión y Anderson y Djené que aún no han vuelto de sus vacaciones navideñas, no estarán disponibles para el técnico alicantino. Su homólogo, Pepe Mel, ha dado su primera lista  y ha dejado fuera por decisión téncica a Matilla, Perquis, Chuli y Casado, como ya venía haciendo el técnico interino Juan Merino.

Béticos y alcorconeros se han enfrentado tan solo en la temporada 2010-2011. El partido disputado en Sevilla concluyó con victoria local por 3-0. Sin embargo, el choque que los enfrentó en el mismo escenario que esta tarde, Santo Domingo, dejó un empate a tres en la penúltima jornada de dicha campaña.

El encargado de dirigir el encuentro será Pablo González Fuertes, del colegio asturiano. Ha pitado ocho encuentros esta temporada, con un balance de cuatro victorias locales, dos empates y dos victorias visitantes. El conjunto sevillano ya ha logrado una victoria con este colegiado, tras vencer en la jornada 12 al filial blaugrana por 1-0.

Posibles alineaciones:

Alcorcón: Falcón; Iribas, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Bellvís; Nagore, Fausto, Rubén Sanz, Guichón; Antonio Martínez; y David Rodríguez.

Betis: Adán; Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Lolo Reyes, N´Diaye, Ceballos; Kadir, Rubén Castro y Rennella.

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano).

 

También te podría gustar...