Vrsaljko, presentado con el Atlético de Madrid

A la 13:00 de la tarde fue presentado Sime Vrsaljko en la zona VIP del Vicente Calderón. El presidente del club se refirió a Vrsaljko como un jugador con esfuerzo, compromiso y trabajo, que, con ello hará que el club siga por la senda del éxito de cara al futuro.

Vrsaljko, contento por estar en el Atlético de Madrid

»Mandzukic (ex delantero del Atleti) habló conmigo sobre lo bueno que es este club, y la manera de trabajo que tiene. Me alegra mucho estar aquí, y ya tengo ganas de empezar a entrenar y jugar» dijo Vrsaljko para los medios. A la pregunta sobre su compañero en el lateral; Juanfran, el jugador croata respondió diciendo que para el no era una competición, sino que con la ayuda del equipo hará de él un jugador mejor. Vrsaljko sabe que llega a un club exitoso en estos últimos años, por eso a las cuestiones referidas a la Champions, el jugador declaró que para el era un orgullo estar en un equipo así y que espera repetir los mismos éxitos en la Champions.

Después de 15 minutos de preguntas y respuestas, Vrsaljko se vistió de corto y probó el césped de su nueva casa. En él se hizo las rutinarias fotos de presentación con el club rojiblanco, además de correr un poco con el balón, dar toques al propio esférico y lanzar balones firmados por el propio jugador. Al terminar se hizo fotos con los aficionados, además de autografiar algunas camisetas y bufandas.

También te podría gustar...