Torres renueva con el Atlético de Madrid

Es un hecho, el ariete fuenlabreño se queda una temporada más en el club que le vio crecer. Tras la imposibilidad de poder fichar para el conjunto rojiblanco, en las oficinas del Atleti se han puesto manos a la obra con el tema de las renovaciones. Si hace unos días Saúl fue el elegido para seguir con el Atleti hasta 2026 y una claúsula aumentada de 150 millones, hoy ha sido el turno del 9 rojiblanco. Fernando Torres será uno de los que tiré del equipo en la delantera junto con Griezmann y Gameiro hasta que llegue el ansiado delantero en enero de 2018, debido a la prohibición que le impuso el TAS al Atlético de Madrid que le imposibilita inscribir jugadores en las competiciones hasta el 31 de diciembre de este año.

El futbolista se mostraba contento con la decisión de seguir por un año más en el club de sus amores: »Estoy muy feliz por seguir un año más».

Fernando Torres se formó en las categorías inferiores del Atleti, llegando a debutar cuando el equipo estaba en Segunda División. Tras subir a Primera, se convirtió en el buque insignia de los colchoneros, hasta que se fue al Liverpool donde explotaría definitivamente como goleador, llegando incluso a convertirse en 2008 balón de bronce. Poco después se marcharía al Chelsea donde conseguiría la Champions League y al año siguiente una Europa League. A continuación estaría un breve periodo en el Milan, hasta que en enero de 2015 recalaría de nuevo en el Atlético de Madrid, equipo en el cual Fernando Torres todavía no ha ganado un título (salvo un campeonato de Segunda División).

En la selección española ha sido una de las grandes figuras consiguiendo dos Eurocopas y un Mundial, además de ser uno de los jugadores más goleadores de la historia del combinado nacional.

Después de esta renovación, el club se sigue moviendo con otras. Todo apunta a que el próximo miembro de la plantilla en renovar sería Jan Oblak.

También te podría gustar...