Tiago, de vuelta en el Atlético

Ni un mes ha pasado, pero el fútbol es tan caprichoso que nos depara estas operaciones en el mercado de fichajes. Tiago vuelve al Atlético de Madrid después de haber finalizado su anterior contrato con la entidad madrileña el 30 de junio de este mismo año.

El jugador luso declinó la oferta de renovación a la baja que le ofreció la directiva colchonera para embarcarse en el Chelsea de José Mourinho. Pero unos problemas con la pertenencia del futbolista a un fondo de inversión (algo prohibido en Inglaterra) de Jorge Mendes, hicieron que se rompiera el nuevo contrato.

El Atleti era la única forma de no equivocarme

El experimentado jugador portugués ha firmado un nuevo contrato de dos temporadas con el Atlético de Madrid. Tiago ha agradecido la confianza depositada en él tras esta curiosa situación: «El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo. Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano, pero a la hora de tomar la decisión final, tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme».

Tiago llegó al club rojiblanco en el mercado invernal de 2010, en calidad de cedido, procedente de la Juventus de Turín. Posteriormente, el Atlético adquirió al de Viana do Castelo en propiedad. Ha disputado un total de 157 partidos con la zamarra atlética y ha marcado 12 goles. Ahora, los caminos de ambos se vuelven a unir.

 

También te podría gustar...