Real Madrid – Atlético de Madrid: a tomarse otro «copazo»

Los dos equipos madrileños se enfrentan hoy en el Santiago Bernabeu con el objetivo de clasificarse para la final de la Copa del Rey. En los dos últimos choques entre ambos clubes, la balanza se decantó de parte colchonera y esos dos partidos se disputaron en el estadio madridista, así que hay motivos para el optimismo en el Atlético. Pero en una eliminatoria todo es diferente. Hay muchos factores que pueden decantar la eliminatoria hacia un lado o hacia otro. El Atlético tendrá la ligera ventaja de jugar el partido de vuelta en casa, pero debe sacar un buen resultado del Bernabeu esta noche para jugar con el público a su favor el martes 11.

Se espera que 600 aficionados rojiblancos acudan al Santiago Bernabeu para arropar a su equipo. El apoyo de la afición será fundamental para sacar un buen resultado de Concha Espina. En cuanto al ambiente en general, se espera una muy buena entrada, casi rozando el lleno. Y en lo que al aspecto deportivo se refiere, ya tenemos las listas de convocados de ambos equipos.

Se quedan fuera de la convocatoria Mario Suárez y José Gímenez, por decisión técnica, y David Villa y Filipe Luis. Destaca en la misma la vuelta de Arda Turan y Tiago Mendes, que probablemente jueguen desde el pitido inicial. El colegiado del encuentro será Clos Gómez. Todo está listo para que comience el segundo derbi de la temporada. La batalla está servida.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Fábio Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Insúa, Gabi, Koke, Arda Turan, Diego Ribas, Raúl García y Diego Costa.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *