«Principito» Sosa ya luce la rojiblanca

El jugador argentino, de 28 años de edad, ha sido presentado esta mañana en la sala VIP del Vicente Calderón en un acto presidido por Enrique Cerezo. Sus primeras palabras fueron en agradecimiento al Atlético por la confianza depositada en él: «Cuando conocí el interés del Atleti no dudé ni un instante. Conocía el cuerpo técnico y el proyecto. Voy a dar el máximo en este nuevo reto.»

También dijo que era una ventaja el poder conocer al cuerpo técnico colchonero, ya que tiene experiencia de cuando jugó «en Estudiantes en el año 2006 donde lo dirigía Diego Pablo Simeone: «Conocer al cuerpo técnico me da la posibilidad de adaptarme al grupo más rápido. Sé que tengo que dar lo máximo y las decisiones del entrenador las tomaré de la mejor forma posible.»

En cuanto a lo deportivo, el jugador procedente del Metalist, forma parte de la convocatoria que ha facilitado Simeone para el partido que el club colchonero disputará mañana en La Rosaleda a las 16:00 h frente al Málaga C.F. Habrá que ver si el ex de Bayern tiene minutos en su primera aparición como rojiblanco.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *