Óliver Torres se marcha cedido al Oporto

Continúa la travesía por el desierto del canterano atlético en busca de minutos útiles. Tras jugar media temporada pasada en el Villarreal, el Atlético de Madrid ha decidido ceder de nuevo a Óliver Torres. Su destino, esta vez, el Porto FC.

Tras su intermitencia y la falta de oportunidades que no llegaban por parte de Simeone, la joven perla rojiblanca se marchó al submarino amarillo en el mercado invernal buscando minutos que le hicieran madurar como futbolista. Y así sucedió. Hasta final de temporada, disputó 15 partidos, de los cuales 8 los inició como titular consiguiendo además anotar un gol. Cuajó una buen recta final de curso que le ha servido para embarcarse en un nuevo y ambicioso proyecto. Al igual que todos los movimientos de mercado del Atlético, la cesión de Óliver al club portugués era un secreto a voces, tanto que el futbolista fue ‘cazado’ por los paparazzi en el aeropuerto de Oporto hace pocos días a la espera de que el acuerdo se hiciera oficial, algo que sucedía esta misma mañana.

Óliver Torres, cazado hace unos días en Oporto

Óliver Torres, cazado hace unos días en Oporto

A las 13:17h, el Atlético de Madrid lo hacía oficial a través de su cuenta de Twitter, algo que parece haberse puesto de moda.

El tweet de la noticia

El tweet de la noticia

De esta manera, Óliver Torres abandona de nuevo el sueño rojiblanco para poder seguir creciendo como un futbolista. Ésta vez, dando un salto cualitativo que puede ser determinante en su progresión. En el Oporto, peleará el puesto con futbolistas de la talla de Quaresma o Carlos Eduardo. Una competencia que sin duda le ayudará a cumplir ese sueño que espera aparcado a las puertas del Manzanares.

Hugo Fernández

Estudiante de Comunicación Audiovisual en Granada haciendo las veces de periodista. Amante del deporte desde crío, ahora aspira a poder dedicarse a ello profesionalmente detrás de un micrófono. Redacción y locución, tanto monta, monta tanto.

También te podría gustar...