Juanfran podrá jugar ante el Barcelona

El Comité de Apelación se reunió ayer por la tarde y aceptó el recurso presentado por el Atlético de Madrid para quitar la tarjeta amarilla que vio Juanfran Torres en el partido disputado entre el Atlético de Madrid y el Málaga el pasado sábado. Era la quinta amarilla lo que habría dejado al lateral derecho colchonero sin disputar el partido que enfrentará a Atlético y Barcelona.

Teixeira Vitienes II reflejaba en el acta lo siguiente: «En el minuto 53 el jugador Juan Francisco Torres Belén fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón». El Comité, al ver las imágenes, decidió retirarle la tarjeta al de Crevillente, ya que llegaron a la conclusión de que Antunes, que fue el que recibió la falta, fue objeto de un leve contacto y que, por lo tanto, la acción no era merecedora de tarjeta amarilla.

De esta forma, Juanfran estará a disposición de Diego Pablo Simeone para jugar el sábado a las 20h ante el Barcelona. Un partido que si consiguen ganar, colocaría a los del Manzanares como líderes en solitario de la Liga BBVA.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *