Atlético de Madrid – Girona FC: A seguir mirando para arriba

Gabi controla el balón ante Borja García | Foto: clubatleticodemadrid.com

Gabi controla el balón ante Borja García | Foto: clubatleticodemadrid.com

Atlético de Madrid y Girona se enfrentan mañana en el Metropolitano a las 16:15. Partido para comprobar las sensaciones de los dos clubes, que llegan en dinámica diferente

El Atlético de Madrid y el Girona se miden en un partido mañana, el dirá si las sensaciones de los dos son buenas y si tienen que seguir mirando hacia arriba. El Atleti llega al encuentro tras el varapalo sufrido en la ida de cuartos de Copa ante el Sevilla. Hay que recordar que los colchoneros cayeron por 1-2 y lo tienen difícil para la vuelta. Además, los colchoneros quieren seguir la estela del Barcelona, el cual tienen a 9 puntos.

El Girona llega con buenas vibraciones tras la goleada escandalosa por 6-0, endosada a Las Palmas. El conjunto de Pablo Machín aterriza en Madrid viendo a ver si pueden hurgar en la herida del Atleti y llevarse algo de su feudo, para seguir con las miras puestas en los puestos europeos.

En cuanto el aspecto táctico, Diego Pablo Simeone sigue sin poder contar con Filipe Luis, renqueante aun de su lesión. Godín, que vio la quinta amarilla ante el Eibar, se perderá el partido de mañana por sanción. Además, Nico Gaitán sigue sin entrar en los planes del técnico argentino y el club le está buscando una salida. Por el lado del club gerundense, Machín podría tener una baja importante para el choque ante el Atleti, ya que Stuani no podría llegar debido al traumatismo que sufrió el pasado fin de semana. También es duda Marc Muniesa, que ya recuperado de su lesión en los ligamentos del tobillo, parece que se quedará fuera por precaución. El que sí podría reaparecer es Pedro Alcalá, que ya esta semana se ha entrenado con sus compañeros.

Atlético de Madrid y Girona ya se enfrentaron en la Jornada 1 este año y, el conjunto catalán casi dio la sorpresa. Se puso 2-0 arriba y contra 10 debido a la expulsión de Griezmann, pero un golazo de Correa y otro de Giménez hicieron posible el empate a 2. Nunca antes había visitado el Girona al Atleti, será la primera vez que se enfrentarán ambos equipos en la casa colchonera.

Posibles alineaciones

At. Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lucas; Correa, Thomas, Gabi, Koke; Griezmann, Diego Costa.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Girona: Bono; Aday Benítez, Ramalho, Espnosa, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Alex Granell, Borja García, Portu, Olunga.

Entrenador: Pablo Machín.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco).

Estadio: Metropolitano (67.703 espectadores).

También te podría gustar...