Gabi: “El Atlético de Madrid es la rebeldía contra la Liga bipolar”

El capitán rojiblanco habló sobre la temporada y sobre su andadura en el club colchonero. Destacó la importancia de lo que está haciendo el Atlético de Madrid en esta Liga y de la manera de la que los jugadores afrontan los partidos. El jugador madrileño ha elegido los dos momentos más importantes desde que viste la camiseta del Atleti. Uno de ellos fue el día de su debut, en el que el Atleti cayó por 3-0 ante el Sevilla y en el que el actual segundo entrenador del Atleti, Germán “Mono” Burgos, era el portero titular de los de la ribera del Manzanares.

Y el otro momento con el que se quedaría el ex del Zaragoza y del Getafe, sería, sin ninguna duda, la final de Copa en la que el Atleti consiguió derrotar por 2-1 al “todopoderoso” Real Madrid en el Santiago Bernabeu. También habló de su posible convocatoria en la Selección española: “a todo jugador, y también a mí, le gustaría ir. Pero ni me preocupa ni me molesta no ir. Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo y si Del Bosque cree que algún día debo ir, estaré preparado.”

Es muy díficil ganar títulos, pero nuestro objetivo es intentarlo. En Liga nos enfrentamos a dos clubes muy potentes y poderosos, pero trabajamos para ser los mejores

Hizo mención especial del camino que ha tenido que seguir para volver al Atlético: “Hay mucho trabajo detrás de todo esto. Cuando subí, el primer equipo no estaba bien. A lo mejor tampoco yo estaba donde merecía. Pero no tuve la confianza necesaria, no respondí y sentí que debía buscar una salida. Me tocó sufrir pero esos años me sirvieron para ser el jugador que soy y asumir las responsabilidades de ahora.”

Finalmente, el capitán rojiblanco habló de la filosofía que sigue el equipo y de si podrán luchar hasta el final por la Liga:  “Ganar, ganar y ganar. Solo nos preocupa eso. Porque es lo que da vida al aficionado y a nosotros mismos. Vamos partido a partido y si pensamos muy a largo plazo, el equipo se equivocará y no estará a la altura exigida.”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *