Filipe Luis ya es ‘blue’

Continúa la fuga de cerebros en el Atlético de Madrid. Ahora es el lateral izquierdo Filipe Luis el que, siguiendo los pasos de su compañero Diego Costa, abandona la disciplina rojiblanca y pone rumbo a tierras londinenses. En torno a  las 13:30h del mediodía, Atlético de Madrid y Chelsea anunciaban a través de sus cuentas de Twitter y sendas páginas web el acuerdo alcanzado por el jugador brasileño. Según informa la web colchonera, Filipe Luis ya es jugador ‘blue’ a falta del rutinario examen médico, aunque la entidad ha hecho hincapié en que el propio jugador comunicó a final de temporada su voluntad de ser traspasado. Con esta incorporación, ya son tres los fichajes estrella del conjunto dirigido por Mourinho de cara a la próxima temporada: Fàbregas, Diego Costa y el susodicho lateral.

atletu

 

Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid en verano de 2010 procedente del Deportivo de la Coruña, conquistando en su primer año la Supercopa de Europa. Cuatro temporadas, 180 partidos y 5 títulos (dos Supercopas de Europa, UEFA, Copa del Rey y Liga) después, el brasileño cambia de aires y emprende un nuevo proyecto más que ambicioso en su carrera deportiva. Tal y como explican ambos clubes en sus respectivos comunicados, no trascenderán más datos del traspaso hasta que el lateral supere las pruebas médicas. Tanto el Atleti como ‘LosOtros18’ desean suerte al jugador en su nueva etapa.

Atlético de Madrid: Deseamos suerte al jugador en su nuevo destino

 

 

Hugo Fernández

Estudiante de Comunicación Audiovisual en Granada haciendo las veces de periodista. Amante del deporte desde crío, ahora aspira a poder dedicarse a ello profesionalmente detrás de un micrófono. Redacción y locución, tanto monta, monta tanto.

También te podría gustar...