FC Rostov 0 – 1 Atlético de Madrid: Carrasco allana el camino hacia octavos

El Cholo Simeone volvió a repetir el mismo once que el sábado pasado contra el Granada, salvo el cambio de Torres por Gameiro. El Atleti dominó por completo el partido de principio a fin, ya que el Rostov tuvo contadas ocasiones de cara al marco de Oblak durante el encuentro.

Una primera parte con llegadas sin premio

Desde el principio se vislumbraba que Carrasco iba a volver a ser trascendental en el juego de los colchoneros. En los primeros compases del partido una falta botada por el belga puso en apuros a Dzhanaev que la despejó y Correa sólo sin oposición mandó el balón fuera. Más tarde el argentino la volvió a tener en sus botas, pero su tiro se fue por encima de la portería tras un gran centro de Filipe Luís. El equipo rojiblanco lo siguió intentando hasta el descanso pero imposible, el Atleti chocaba una y otra vez contra el muro ruso.

Carrasco volvió a lucirse para llevar los 3 puntos a casa

El segundo tiempo empezó espeso, parecía que al Atleti se le acababan las ideas. Simeone decidió que era hora de hacer un cambio, así que metió al rectángulo de juego a Gameiro por Correa, modificando así el esquema de los rojiblancos. Se empezó a tambalear la defensa. Torres avisó una vez con un cabezazo que se fue lamiendo el larguero. A la segunda un centro lateral de Juanfran, al que no llega por poco Torres, Carrasco aparece por el segundo palo y fusila al arquero poniendo así el 0-1 en el marcador. El partido se abrió, y el Atleti intentaba aprovechar sus contras, pero sin suerte. Un cabezazo de Griezmann fue lo único desdeñable hasta el final del partido. Por su parte el Rostov con la incursión en el terreno de juego de Doumbia pudo llegar un poco más, pero en las dos llegadas que tuvo se encontró con Oblak.

Con este resultado, el Atleti suma 3 puntos más que lo afianzan como líder en su grupo de Champions y lo acercan un poco más a estar en el sorteo de octavos de final.

Ficha técnica

FC Rostov: Dzhanaev; Kurdjasov, Mevlja, César Navas, Granat, Kireev; Gatcan, Noboa, Erokhin; Poloz (77′ Doumbia) y Azmoun (75′ Prepelita).

Entrenador: Ivan Daniliants.

At. Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Carrasco (61′ Saúl), Correa (57′ Gameiro); Griezmann (91′ Tiago), Fernando Torres.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Goles: 0-1, min. 62, Carrasco.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó con amarilla a Mevlja del Rostov y a Filipe Luís y Juanfran del At. Madrid.

Estadio: Olimp-2 (15.840 espectadores).

También te podría gustar...