FC Lokomotiv Moscú – Atlético de Madrid: Rotaciones para finiquitar el pase a cuartos

Saúl regatea a Kverkvelia | Foto: La Liga

El Atlético de Madrid busca sentenciar la eliminatoria, y pasar a cuartos, en casa del Lokomotiv Moscú con una delantera en Madrid y varios jugadores del filial

El Atlético de Madrid se mide mañana al Lokomotiv Moscú en lo que significa la vuelta de octavos de final de la Europa League. Hay que recordar, que el conjunto colchonero ya derrotó en la ida al equipo ruso por 3-0. El equipo no quiere complicaciones y buscar un partido tranquilo que le haga pasar y estar en el bombo del sorteo del próximo viernes. Además, los rojiblancos vienen con muy buenas sensaciones tras la victoria por tres goles conseguida ante el Celta el pasado domingo.

Por otro lado, el equipo de la capital de Rusia llega tras haber vencido de manera fácil por 0-2 al Ural en liga, el pasado lunes. El conjunto rojiverde se escudará en el gélido frío que hace en la estepa rusa con temperaturas que pueden llegar a alcanzar los -8º. A eso hay que añadirle que intentarán buscarle las cosquillas a los colchoneros por la confianza que les da un resultado, en teoría, abultado.

En el aspecto táctico, Diego Pablo Simeone ha tenido que remover la convocatoria para poder llevarse a 23 jugadores a Rusia. Esta semana se hacía oficial que Diego Costa tiene una contusión y será baja por precaución, Gameiro que ha caído lesionado y Savic que continúa con su recuperación. Por ello, el técnico argentino ha decidido, una vez más, darle la oportunidad a varios jugadores del filial de ir con los mayores.

Sergi González, Juan Moreno y Olabe ya habían tenido esa oportunidad, pero hay que añadir a esa lista a un hombre más; Miguel San Román, sobrino-nieto del mítico Miguel ‘Pechuga’ San Román. El portero ha tenido que entrar en la convocatoria por primera vez en su historia, para completarla.

Por otra parte, el técnico del ‘Loko’, Yuri Siomin, no podrá contar una vez más con una de sus estrellas, el peruano Farfán, por lo que se prevé que la alineación sea calcada a la del partido de ida en el Metropolitano.

Para los despistados, el partido será en un horario ‘inusual‘ para los amantes tanto de las competiciones europeas, pues el balón empezará a rodar a las 17:00 de la tarde.

Posibles alineaciones

Lokomotiv Moscú: Guilherme; Ignatjev, Kvirkvelia, Corluka, Rybus; Anton Miranchuk, Denisov, Pejcinovic, Fernandes; Aleksey Miranchuk, Eder.

Entrenador: Yuri Siomin.

At. Madrid: Werner; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Correa, Thomas, Koke, Vitolo; Griezmann, Fernando Torres.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Árbitro: Artur Dias (Portugal).

Estadio: Estadio Lokomotiv (27.320 espectadores).

Horario: 17:00. Jueves, 15 de marzo de 2018.

También te podría gustar...