El Atlético se luce hasta en césped artificial

Los de Simeone siguen su racha triunfal en Copa ante el Sant Andreu con una figura por encima de todas las demás: Arda Turan. El otomano no estaba pasando por su mejor momento pero ayer sus dos goles y su gran partido le hicieron recuperar la confianza que parecía haber perdido las últimas semanas.

El Atleti salió al partido con la intensidad que le caracteriza, desde el minuto 1 buscando el gol ante un Sant Andreu que intentaba dar la sorpresa. Pero desde el comienzo se vio que los colchoneros no iban a dar ningún tipo de facilidades. En el once titular había jugadores teóricamente titulares como Godín, Filipe, Koke y Arda, y eso era sinónimo de que el Cholo Simeone no quería arriesgar esta competición.Y no lo hizo. Transcurría el minuto 10 de partido y Filipe le puso un balón perfecto a Raúl García que este, evidenciando su gran estado de forma y con un toque sutil, remató para batir por el lado izquierdo a Morales. Era el 0-1.
También el entrenador argentino dio la titularidad a Óliver Torres y el extremeño respondió con un gran partido y dejó algunos destellos de la calidad que atesora. El 0-2 llegó en el minuto 20: Koke se inventa un pase espectacular que Manquillo aprovecha con una gran carrera y el joven lateral madrileño le deja en bandeja de plata el balón a Arda para que el turco marque a placer y sentencie el partido. Poco pudo hacer el Sant Andreu ante el empuje de los madrileños, que con un juego vistoso y efectivo desarbolaron al conjunto catalán en muy poco tiempo.

Hasta el descanso no volvió a haber grandes ocasiones

Ya en la segunda parte, el Sant Andreu dispuso de dos buenas ocasiones que atajó Dani Aranzubía, en su primer partido oficial con la camiseta del Atlético. El equipo rojiblanco aminoró la marcha en este segundo tiempo y ya con el partido prácticamente en el bolsillo, Simeone decidió hacer los cambios. Pero antes de las sustituciones, los su equipo consiguió el 0-3 tras una jugada preciosa. Adrián dejó de tacón el balón a Arda, que llegaba desde atrás, éste conectó con Raúl García tras un buen control, el navarro volvió a dejársela de tacón y Arda, caracoleando en el área, consiguió el 0-3. Tras esto, Óliver dejo su sitio a David Villa, que estuvo muy activo el tiempo que pasó en el terreno de juego del Narcís Sala. El Atleti siguió a lo suyo, quería incrementar su ventaja. Y tras la entrada de Diego Costa y Joshua Guilavogui, lo volvió a conseguir. Corría el minuto 85 y David Villa aprovechó las dudas de la zaga barcelonesa para meter su décimo gol en lo que va de temporada. El Atleti sigue ganando, sin importar en qué competición y en qué superficie lo tenga que hacer.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *