El Atleti presenta la nueva equipación para la temporada 2016/17

El misterio se ha desvelado esta mañana en la zona vip del Vicente Calderón durante la presentación de los dos recientes fichajes del club: Santos Borré y Diogo Jota.

La nueva camiseta recordará la temporada 1966/67

La primera indumentaria es la original rojiblanca, al contrario que el año pasado tiene menos rayas y, vuelven también las rayas en la espalda. El cuello de la camiseta es redondo, y el ribete contiene una bandera de España. Destaca también la importancia de las tres rayas rojas frontales de manera intensa. En los laterales y en los hombros hay unas finas líneas de color azul. Los pantalones mantienen su color azul, pero cambian las medias, que otra vez serán azules. El dorsal también cambia la tipografía y volverá a ser azul. Así pues, el club hace homenaje a los 50 años del Vicente Calderón, cerrando así el circulo con este campo, ya que será el último año que juegue el equipo madrileño aquí antes de mudarse a La Peineta.

Vuelve el negro a la segunda equipación

La segunda equipación es totalmente negra, pero las medias amarillas. La serigrafía es amarilla también. Tanto la publicidad, como los dorsales. Inclusive el escudo. El cuello de la camiseta es redondo y en el ribete aparece la bandera de España, al igual que en la primera camiseta. En los hombros y en la parte lateral del pantalón, habrá una pequeña franja de color azul marino.

Después de la presentación en la zona vip, tanto el jugador colombiano como el portugués, tuvieron el privilegio de ser los primeros en probar la nueva zamarra del conjunto colchonero. Los jugadores hicieron el rutinario proceso de toques y movimientos con el balón ante las cámaras en el césped del estadio.

También te podría gustar...