El Atleti ficha a Kevin Gameiro

Tras varios días con intensas negociaciones, finalmente Kevin Gameiro desembarcará en el Manzanares, cumpliéndose así los deseos de ‘El Cholo’ Simeone sobre fichar un 9. El ariete francés firma por 4 temporadas por el Atleti, club que ha desembolsado 32 millones más 5 en variables, además de la cesión de Vietto al Sevilla.

El Atleti se lleva a un delantero con mucho gol en sus botas

Desde que llegara al Sevilla en el verano de 2013 procedente del PSG, el punta francés ha hecho 67 goles en 144 partidos además de completar 17 asistencias con el club del Nervión. Además, con el Sevilla ha cosechado 3 Europa Leagues consecutivas siendo decisivo en todas ellas, y antes de que aterrizara en tierras andaluzas el jugador ya había ganado una Ligue 1 con el PSG. Gameiro llegó a Sevilla para ser suplente de Bacca, pero al irse el colombiano al Milan, es cuando el delantero francés ha explotado convirtiéndose en el referente del club andaluz. En su última temporada ha registrado 15 goles en liga, 15 goles entre Champions League y Europa League y 3 en Copa del Rey. Con estos números se prevé que sea el complemento necesario para Griezmann en la parte atacante que tanto ansiaba la parrioquia rojiblanca tras el fracaso de Jackson Martínez.

Caminero tuvo unas palabras sobre el fichaje de Gameiro

El director deportivo del Atleti, ahora mismo concentrado con el equipo en Australia, ha dicho sobre el fichaje de Gameiro que es una buena noticia para el club, ya que es un refuerzo importante para la parte ofensiva del equipo, y que al haber jugado en la liga española, la adaptación con su nuevo club será más sencilla. Además, es un delantero rápido y con gran remate. Por otro lado, para Caminero, Gameiro es también un delantero que presiona muy bien la salida de balón e incansable en su esfuerzo, con lo cual su fichaje encaja a la perfección con la filosofía del juego atlético.

También te podría gustar...