Diego Costa da por hecho su fichaje por el Chelsea

A falta de unos flecos por concretar, el fichaje de Diego Costa por el Chelsea se hará oficial tras el Mundial de Brasil. Esta mañana ha saltado la noticia a raíz de una entrevista que el ariete hispano-brasileño concedió al medio ‘Goal.com’. Así confirma él mismo su pronta incorporación al conjunto ‘blue’:

Si todo sigue así, el Chelsea será el equipo en el que jugaré la próxima temporada. Es algo que está a punto de suceder. 

El aún jugador del Atlético de Madrid confiesa que su gran sueño siempre fue jugar en la Premier League al mismo tiempo que admtie la dificultad de adaptarse a un modelo futbolístico totalmente distinto al español:

 Voy a tener que trabajar mucho para encajar con el estilo de la Premier League

Tras firmar la mejor temporada de su carrera profesional con 27 tantos en 35 partidos, la cual le ha reportado además un billete a Brasil, Diego Costa dejará el club rojiblanco para fichar por el conjunto al que precisamente eliminó en semifinales de la Champions League. De aquí hasta entonces, el culebrón pasa a ser el baile de cifras de la operación, y mientras tanto, el Atlético de Madrid sigue desmantelándose.

Hugo Fernández

Estudiante de Comunicación Audiovisual en Granada haciendo las veces de periodista. Amante del deporte desde crío, ahora aspira a poder dedicarse a ello profesionalmente detrás de un micrófono. Redacción y locución, tanto monta, monta tanto.

También te podría gustar...