Atlético de Madrid – Villarreal CF: Un Submarino amenaza el Wanda

Visita por primera vez el Villarreal el Wanda Metropolitano con la esperanza de seguir con la buena racha con la que cerró el Vicente Calderón.  Y es que el Villarreal le había tomado la medida al coliseo del Manzanares con dos victorias y un empate en sus tres últimas visitas en las que además no recibió ni un sólo gol. Le espera un Atlético de Madrid en horas bajas y que solo ha logrado una victoria en los seis últimos encuentros contando todas las competiciones. El equipo colchonero también tendrá un ojo puesto en la Champions donde el martes se juega casi todas sus opciones ante el Qarabag.

Simeone sigue sin poder contar con Koke al que está echando mucho en falta. Al timón rojiblanco se une la baja la baja también por lesión de Carrasco. La falta de gol también está lastrando al equipo, sobre todo la de Griezmann que no está al mismo nivel que en temporadas anteriores. Gameiro que vio puerta en Balaídos se perfila de nuevo como el acompañante del galo y de su efectividad dependerán gran parte de las opciones de su equipo.

El Villarreal, por su parte, llega con la primera derrota de la era Calleja aún caliente. Cayeron de mala manera en Ponferrada en Copa del Rey aunque en Liga acumulan tres triunfos seguidos con un Bakambu estelar. El ariete congoleño con 6 goles en esos tres partidos se perfila como la mayor amenaza del Submarino Amarillo. Se espera que Calleja repita el mismo once con el que derrotó a Eibar, Girona y Las Palmas con la única duda entre Sansone y Bacca en punta de ataque. El técnico amarillo sigue sin poder contar con Asenjo, Andrés Fernández, Bruno y  Rubén Semedo.

El duelo se presenta como una lucha directa por los puesto Champions que, hay que recordarlo, este año otorgan plaza directa a la fase de grupos sin ninguna previa.

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Thomas, Saúl; Correa, Griezmann, Gameiro

Villarreal CF: Barbosa; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Rodrigo, Trigueros, Fornals; Sansonse, Bakambu

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco

Estadio: Wanda Metropolitano

Hora: 18:30 (beIN LaLiga)

Juanvi Safont

Apasionado del fútbol. Pensando en amarillo. Yo ví el gol de Arruabarrena al Inter. Profesional football Scout at Pyramids FC y antes en Karpaty Lviv.

También te podría gustar...