Atlético de Madrid – FK Qarabag: Si se cree y se trabaja, se puede

»No es solamente una liga muchachos, no es solamente un liga mujeres, es algo mucho más importante que lo que estos chicos les transmiten a ustedes; que si se cree, y se trabaja, se puede. Así que arriba todos. Vamos». Estas fueron las palabras que Diego Pablo Simeone dijo en la fiesta en Neptuno tras la consecución de la Liga en 2014. Palabras que bien valdrían para el partido de mañana ante el Qarabag, donde el Atleti se juega la vida en la Champions League.

El Atlético de Madrid está atravesando por una especie de desierto. El conjunto rojiblanco sólo ha ganado 1 partido de los últimos 6, entre las tres competiciones. Además, la falta de gol acusada por el equipo, hace aun más si cabe, larga esta travesía. El Atleti, llega a la jornada 4 de la Liga de Campeones con sólo 2 puntos y habiendo anotado un sólo un gol, y desde el punto fatídico. Además, los de Simeone necesitan que el Chelsea gane a la Roma, para tenerlo »más fácil» de cara al partido contra los italianos, claro está, si antes los colchoneros ganan al Qarabag.

En el último partido, el club madrileño mostró síntomas de mejoría en el juego, con muchas ocasiones peligrosas. Pero, aun estando bien de cara a portería y funcionando la maquina de buen juego, salvando las distancias del gol de Correa, el Atleti no aprovecha bien todas sus ocasiones. Por su parte, el Qarabag viene de conseguir un triunfo en casa en el descuento ante el Sabail, estando con 10 hombres durante toda la segunda parte. Esto, aun más si cabe, puede darle alas para intentar quemar los corazones de la parroquia rojiblanca, con un buen resultado. Eso sí, el hombre que fue un constante dolor de cabeza para la defensa del Atlético, Ndlovu, no estará tras la expulsión sufrida, precisamente ante el conjunto español.

En cuanto al tema táctico, ‘El Cholo’ no podrá contar aun con Koke que sigue de baja por edema, ni con Carrasco que sigue aun renqueante de sus molestias en la rodilla. Por lo cual, parece que el técnico argentino podría alinear un XI muy parecido al del sábado pasado frente al Villarreal.

Posibles alineaciones

At. Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Correa, Thomas, Gabi, Saúl; Griezmann, Gameiro.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Qarabag: Sehic; Medvedev, Hüseynov, Sadiqov, Agolli; Richard, Garayev; Pedro Henrique, Míchel, Madatov; Elyounoussi.

Entrenador: Gurban Gurbanov.

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania).

Estadio: Metropolitano.

Horario: 20:45. Martes, 31 de octubre de 2017.

También te podría gustar...