Atlético de Madrid – FC Copenhague: Buscando los octavos sin complicarse

El gol de Saúl en el encuentro de ida | Foto: atleticodemadrid.com

Atlético de Madrid y Copenhague se enfrentarán mañana en la vuelta de 16avos de Europa League. Los colchoneros tienen pie y medio en octavos gracias al 1-4 de la ida

Oportunidad, la de mañana, para jugadores que no tengan minutos suficientes. El Atlético de Madrid llega al partido de dieciseisavos de la Europa League tranquilo, pero sin confiarse, tras haber vencido de manera contundente por 1-4, la semana pasada ante el Copenhague. El conjunto colchonero quiere estar en el sorteo de octavos, que es el viernes a la 13:00.

Tras haber cosechado una sufrida victoria ante el Athletic el pasado domingo, el equipo dirigido por Simeone no quiere bajar el pistón y cosechar otra victoria mañana ante el conjunto danés. El entrenador colchonero ha llegado a decir en rueda de prensa esta tarde, que no quiere confiarse a pesar del resultado de la ida.

Por otro lado, el técnico argentino tendrá que dosificar minutos a los jugadores porque el Sevilla espera el domingo y en el Sánchez Pizjuán. Por eso, podrían volver al césped jugadores como Juanfran, para dar descanso a Vrsaljko o incluso Nico Gaitán, hombre que ha estado 3 meses sin contar para nada con la confianza de Simeone. Hay que recordar, que el mediocentro argentino estaba en la rampa de salida del club, pero finalmente, se ha quedado en el equipo rojiblanco.

La contra la ponen; Lucas que con la lesión en el aductor no podrá estar mañana, Savic que sigue en el dique por su lesión producida hace 2 semanas en el partido contra el Valencia y, Griezmann que esta tarde no se ha entrenado por molestias, es seria duda para el encuentro ante el Copenhague,

Por su parte, el conjunto danés aterriza en Madrid, en profunda crisis. El domingo cayeron ante el Midtjjylland, líder de la liga danesa por 3-1 y, ya (el Copenhague) pierde 21 puntos respecto a ellos, además de caer a la quinta posición de liga. Un puesto bajo para el equipo de la capital de Dinamarca, aunque bien es cierto que los 6 primeros entran en competiciones europeas.

El técnico del Copenhague, Stale Solbakken, ha asegurado en rueda de prensa que no tienen miedo al Atlético de Madrid y que quieren evitar los errores que tuvieron la semana pasada. Keita seguirá una vez más sin poder jugar por su lesión, pero Fischer ya está recuperado y podría tener minutos mañana.

Posibles alineaciones

At. Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Nico Gaitán, Gabi, Koke, Vitolo; Gameiro, Fernando Torres.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

Copenhague: Olsen; Ankersen, Vavro, Luftner, Boilesen; Skov, Kvist, Zeca; Fischer; Sotiriou, Santander.

Entrenador: Stale Solbakken.

Árbitro: Gediminas Mazeika (Lituania).

Estadio: Metropolitano (67.703 espectadores).

Horario: 19:00. Jueves, 22 de febrero de 2018.

También te podría gustar...