Atlético de Madrid – CD Guijuelo: Partido de mero trámite para cerrar 2016

El conjunto colchonero, con los deberes hechos en la ida, se enfrentará al Guijuelo mañana en el Vicente Calderón. El Atleti querrá cerrar 2016 con una victoria ante sus aficionados, pero el equipo salmantino querrá dar a los suyos un triunfo que deje con buen sabor de boca, sobre todo tras la derrota este fin de semana ante el Celta »B».

Simeone afirmaba hoy en rueda de prensa que dará minutos a jugadores que no venían siendo habituales en la partida inicial en los últimos encuentros del equipo madrileño, e incluso, seguramente, jueguen de nuevo algunos canteranos que dieron un buen rendimiento en el partido de ida, como son el caso de Caio Henrique o Rober Núñez.

Por otro lado, tras la baja de Oblak en la portería, Moyá pinta a que va a ser titular hasta que vuelva el esloveno, por eso puede que juegue Moreira, ya que no ha contado con ningún minuto desde que llegara a la entidad rojiblanca. El técnico argentino también tuvo palabras para decir que a lo mejor Cerci puede contar con algunos minutos en el partido de mañana, aunque el Cholo también concretó que el jugador italiano lleva vario tiempo parado ya que arrastraba una lesión.

El conjunto de Jordi Fabregat irá al Calderón sabiendo que tiene la difícil tarea de superar 6 goles, tarea que se antoja muy complicada y con una posibilidad ínfima, ya que las eliminatorias de Copa en España son »así». El equipo chacinero querrá aunque sea meter un gol para que sus aficionados se lleven la alegría de hacer lo que muy pocas escuadras, que es meterle un gol al Atlético de Madrid y sobre todo en su estadio.

POSIBLES ALINEACIONES

At. Madrid: Moreira; Vrsaljko, Savic, Giménez, Lucas; Saúl, Thomas, Caio Henrique, Nico Gaitán; Correa, Fernando Torres.

Entrenador: Diego Pablo Simeone.

CD Guijuelo: Kike Royo; Aitor Aspas, Ayala, Jonathan Martín, Álvaro Pérez; Piojo, Jorge Juliá, Mike Fernández, Jonxa Vidal; Manu Dimas, Pino.

Entrenador: Jordi Fabregat.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).

Estadio: Vicente Calderón (54.907 espectadores).

Horario: 21:00, martes, 20 de diciembre de 2016.

También te podría gustar...