Atlético de Madrid – PSV Eindhoven: La Champions para reponerse

El Atleti llega a la Champions tocado y con la moral baja, sobre todo después de la derrota en el derbi contra el Real Madrid. A eso hay que añadirle la derrota en la jornada anterior contra la Real Sociedad. Simeone y compañía necesitan lavar su cara, ponerse en pie y darle un alegría a la parroquia colchonera. Por su parte, el PSV también llega en mal estado tras un empate a 0 contra el Willem II, que le hace alejarse del Feyenoord, líder de la Eredivisie.

El Atleti enseña la otra cara en Champions

En la Liga, los rojiblancos están sufriendo una especie de crisis, ya que desde que llegara ‘El Cholo’, el Atleti, a estas alturas, no estaba tan »abajo» en la clasificación. Esto, el conjunto colchonero lo contrarresta en Champions League, pues son el equipo que ha ganado todos sus partidos y ya está clasificado para los octavos de final.

El equipo de la orilla del Manzanares no puede relajarse en el partido de mañana, ya que, aun ganando y salvo que llegue el milagro en Rusia con una victoria del Rostov contra el Bayern, el Atleti se jugará la primera plaza del grupo en Munich.

Minirrevolución en el once

Después de la derrota en el derbi, Simeone ha decidido hacer varios cambios en el plantel de cara al partido de mañana. Parece que Vrsaljko sustituirá a Juanfran, Giménez entrará por Godín, Nico Gaitán volverá al once inicial a cambio de Saúl y en la punta parece que partirá de inicio Kevin Gameiro en detrimento de Fernando Torres.

Posibles alineaciones

At. Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luís; Nico Gaitán, Koke, Gabi, Carrasco; Griezmann, Gameiro.

Entrenador: Diego Pablo Simeone

PSV Eindhoven: Zoet; Arias, Isimat-Mirin, Hector Moreno, Brenet; Schwaab, Zivchenko, Ramselaar; Narsnigh, Pereiro, De Jong.

Entrenador: Phillip Cocu.

Árbitro: Aleksei Kubalkov (Bielorrusia).

Estadio: Vicente Calderón (54.907 espectadores).

Horario: Miércoles, 23 de noviembre de 2016.

También te podría gustar...